Foro / Maternidad

36 semanas y bajadas de tension,es para alarmarse?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:53
I
irani_6196143
20/7/11 a las 11:12

Hola chicas.
Hace dos años q estaba por aqui todos los dias por mi primer embarazo pero en este no tengo tiempo.
He entrado para ver si alguna puede ayudarme.Tengo muchisimas bajadas de tension me pongo malisima.....la medica dijo q era normal pero mi marido no dice mas q de ir a urgencias.....vosotras creeis q es necesario?quizas alguna q haya pasado por esto o sepa del tema pueda ayudarme...gracias chicas y animo a todas

Ver también

A
an0N_586191099z
20/7/11 a las 16:31

Hola
Pues yo estoy igual, de 36+6 y desde la semana 32 o asi me dan bajadas casi a diario y siempre sobre la misma hora(12.30-13.00 del mediodia) Es normal, en el primer trimestre tambien las tenia, en el segundo desaparecieron y en el tercero aqui están otra vez. Es mi tercer embarazo, en los anteriores tambien las he tenido aunque no tanto. Ahora me imagino que me canso más, con los niños y eso,¡jeje!
No te preocupes que es normal.
¡Suerte en el parto!

L
lea_7903192
21/7/11 a las 7:26

Holaa
A mi tmb me pasaba en el tercer trimestre , y fui a urgencias y nada me dijeron que era normal también ,

I
irani_6196143
21/7/11 a las 17:53

Gracias
Al final he ido.Tenia el azucar baja y en cambio la tension se ve q de los nervios un poco alta pq luego se ha regularizado.
Nada< q me cuide y q coma mas a menudo.
Gracias por responder
un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram