En respuesta a sonya_8319578
No quiero asustarte...
...pero a mi, justo después de desaparecer los vómitos, que los tuve hasta las 18-19 semanas,empezaron a darme bajadas de tensión, y con ellas sigo, aunque ahora son de menor intensidad, porque mis mareos incluían desmayos. Ahora estoy de 30 semanas.
Lo comenté a la ginecóloga y a la matrona, y me dijeron que, al menos en mi caso, no tenían nada que ver con que hubiera comido hacía poco o no, porque no era bajadas de azúcar, sino de tensión, porque no llegaba suficiente flujo de sangre al cerebro en ciertos momentos. Bueno, también influye que esté esperando mellizos y que sean muy grandes, así que ellos se lo quedan todo.
Creo que no queda más que tener ánimo y paciencia, y eso sí, procura no moverte bruscamente ni estar mucho tiempo tumbada boca arriba, porque así te mareas fijo.
Saludos
Hola marblax
Yo es que he estado casi a puntito de desmayarme. El miercoles pasado me pasó algo parecido (no tan fuerte) y como ese dia dio la casualidad que tenía matrona, al tomarme la tensión tenía 8,4 . Luego en los análisis del triple screening me dio baja la glucosa (no se si tendrá algo que ver).No espero gemelos ni mellizos , pero debe de estar tirando de mis reservas que da gusto.
No se si debería de pedir cita con la matrona otra vez, o dejarlo pasar. Sólo espero que el bebé esté bien.