Foro / Maternidad

Bajada de tension...... estoy asustada!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:49
A
an0N_962061699z
4/8/08 a las 17:01

esta mañana en casa me agobié un poco con la calor y tuve taquicardias, cuando se me paso me fui a la peluqueria porque tenia cita a las 12.30. cuando llegue y subi las escaleras me volvi a sentir agobiada por la calor y con taquicardias fuertes. me abaniqué un poco y entre en la peluqueria. una vez alli me encontre bien, pero cuando me estaban cortando el pelo, de pronto, me senti muy mareada, con muchisima calor, sudaba mucho, me entró nauseas y escalofrios en el estomago. los brazos se me cayeron y las piernas no tenian fuerzas. me senti realmente mal. no sabia lo que pasaba, el aire acondicionado me estaba dando en la cara pero yo seguia sudando y estaba mareada. no me podia concentrar en nada. solo deseaba tirarme en el suelo. al ratito me recompuse un poco y cuando terminamos, llegue a mi casa, me tumbé en la cama porque no tenia fuerzas para hacer nada y todo me pesaba. y con un ventilador en la cara me quede profundamente dormida durante 1 hora y media, aunque seguia con los escalofrios en el estomago. me levante pero me mareee y volvi a tumbarme. cuando llego mi marido me dio un vaso de coca-cola con azucar y ahora estoy muchisimo mejor. tengo la cabeza un poco trastornada pero no tengo mareo y he comido bien.
¿creeis que es una bajada de tension?


dulcenube (21+0)

Ver también

A
an0N_787718999z
4/8/08 a las 17:07

Tiene toda la pinta
Yo iria a uan farmacia a tomarmela unos días y si no la tienes bien diselo a tu medico. El calor tambien es un factor desencadenante.
Un beso.

O
osiris_9694478
4/8/08 a las 17:11

Eso parece.....
pero como dice la compi comentalo con el ginecologo...me pasó la semana pasada pero a ultima hora de la tarde...tenía estética y me puse fatal...cuando pude levantarme me fui a mi casita y a dormir...!! al día siguiente está mejor...pero muy cansada y con mala carucha!!! la verdad es que lo del veranito y sus calores tiene tela......!!!! yo tengo eco el miercoles y se lo comentaré de todas formas porque lo de los calores y sudores me ha pasada tambien antes.......

F
feriel_9343857
4/8/08 a las 17:25

No te preocupes
lo peor es que te suba la tensión. Si te baja intenta beber una cocacola fría desde el primer momento y túmbate todo lo que haga falta. Lo que te ha pasado es mas que un sofoco, pero normal con el calor que hace y si estás cansada peor.
Si te vuelve a ocurrir en poco tiempo yo si que iria al médico, pero si no, piensa que ha sido un momento de debilidad y ya está.

W
weifen_9574511
4/8/08 a las 17:43

Tranquila
yo estoy de 19 semanas y me ha pasado un par de veces, si no fuera porque las dos veces estaba mi marido conmigo me caigo al suelo y en sitios con aire acondicionado también...es el calor y la tensión, que con el embarazo, pues la tenemos un poco más bajita. Mi gine me dijo que una coca-cola inmediatamente es mano de santo (yo ya lo hice esas dos veces), y mucho mejor! Por cierto mi gine comento que era "normal".

besitos!

A
an0N_962061699z
4/8/08 a las 17:49

Muchisimas gracias chicas,
ya estoy mucho mejor. hace poquito me he sentido a mi niño y eso me ha tranquilizado muchisimo.
aun estoy un poco mareada, cuando se despierte mi marido de la siesta, me voy a llegar a la farmacia a tomarme la tension, pero os aseguro que la tengo un poco bajita.

muchas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir