esta mañana en casa me agobié un poco con la calor y tuve taquicardias, cuando se me paso me fui a la peluqueria porque tenia cita a las 12.30. cuando llegue y subi las escaleras me volvi a sentir agobiada por la calor y con taquicardias fuertes. me abaniqué un poco y entre en la peluqueria. una vez alli me encontre bien, pero cuando me estaban cortando el pelo, de pronto, me senti muy mareada, con muchisima calor, sudaba mucho, me entró nauseas y escalofrios en el estomago. los brazos se me cayeron y las piernas no tenian fuerzas. me senti realmente mal. no sabia lo que pasaba, el aire acondicionado me estaba dando en la cara pero yo seguia sudando y estaba mareada. no me podia concentrar en nada. solo deseaba tirarme en el suelo. al ratito me recompuse un poco y cuando terminamos, llegue a mi casa, me tumbé en la cama porque no tenia fuerzas para hacer nada y todo me pesaba. y con un ventilador en la cara me quede profundamente dormida durante 1 hora y media, aunque seguia con los escalofrios en el estomago. me levante pero me mareee y volvi a tumbarme. cuando llego mi marido me dio un vaso de coca-cola con azucar y ahora estoy muchisimo mejor. tengo la cabeza un poco trastornada pero no tengo mareo y he comido bien.
¿creeis que es una bajada de tension?
dulcenube (21+0)