Foro / Maternidad

Bajada de temperatura despues de ovular?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 20:39
R
rkiya_6132350
9/1/07 a las 11:43

bueno supuestamente kuando ovule tenia la temperatura a 36,5 y despues de pasar la ovulacion la tengo mas baja 36,2

bueno pues la verdad que ya nose si perder las esperanzas este mes ,este mes mis tempe fueron bajas entre 36,1 36,3 o 36,4 pero bueno komo no entiendo mucho por mas k leo no entiendo.

por otro lado e visto la tabla de una compañera nuestra k se kedo embarazada y la tenia mui baja y al final le dio positivo asin que por ese lado aun tengo algo de fe pero nose alguien me puede decir llevo dos dias kon temperatura a 36,2 pasado los dias de la ovulacion o mis dias fertiles como se kiera llamar gracias a todas las k podais decirme algo gracias

Ver también

R
rkiya_6132350
9/1/07 a las 18:03

Hoi
e tenido tambien hemorragia nasal ojala sea por la causa aunque sino es por eso me supongo que sera de estres de vida que va una siempre corriendo como loca pero aya en el momento k me paso estaba trankila.

como lo veis ustedes?

E
erea_9907171
9/1/07 a las 18:13

Una pregunta...
como estás tan segura de que has ovulado? ¿porque estás a mitad de tu ciclo? es que igual este mes se te retrasa la ovulación o puede que no ovules a la mitad del ciclo, no todas ovulamos a la mitad del ciclo, yo ovulo un poco antes y me tiro 15-16 días de tempe alta, hay quien ovula de la mitad del ciclo para alante y sólo suele tener 12-13 dias de tempe alta antes de la warry. ¿Lo has pensado? es que según tus tempes aún no has ovulado!!!

R
rkiya_6132350
9/1/07 a las 20:39
En respuesta a erea_9907171

Una pregunta...
como estás tan segura de que has ovulado? ¿porque estás a mitad de tu ciclo? es que igual este mes se te retrasa la ovulación o puede que no ovules a la mitad del ciclo, no todas ovulamos a la mitad del ciclo, yo ovulo un poco antes y me tiro 15-16 días de tempe alta, hay quien ovula de la mitad del ciclo para alante y sólo suele tener 12-13 dias de tempe alta antes de la warry. ¿Lo has pensado? es que según tus tempes aún no has ovulado!!!

Hola
te explico estuve hablando kon jackie y ella miro mis temperaturas y aparte vi la clara de huevo ya voi por mi dia 30 de mi ciclo y mi ovulacion fue el dia 26 asin k fijate aparte me tomo a diario la temepratura y los dias de la clara coincide con la temperatura mas alta .en fin que si no ovule pues no me pasa nada ya me tocar otro dia pero bueno lo k tenga k ser sera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram