Foro / Maternidad

Bajada de leche?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 12:49
Z
zaima_9039793
25/10/06 a las 1:28

ALGUNA DE USTEDES SABE COMO HACERLE PARA QUE ME SALGA MAS LECHE???? MI BEBA TIENE 40 DIAS Y NO ME AUMENTA LA LECHE LE TENGO QUE ESTAR DANDO FORMULA Y YA NO QUIERO DARSELA!!!!! NECESITO SUS CONSEJOS, GRACIAS!!!!

Ver también

S
seloua_8430709
25/10/06 a las 2:11

Ami me funciono y espero a ti...
igual..me aconsejaron tomar mucha agua,al igual q' leche ya q' entre mas liquido tenga tu cuerpo mas produciras leche en tus senos,aunq' tambien hay unos aparatos q' subccionan,pero ufff! ami en lo personal no es nada rico,pero te saca algo aunq' sea...espero no estes tomando alguna pastilla o algo x el estilo ya q' eso tambien pueda q' te este interrumpiendo el q' no produscas leche...intenta y pues espero tengas suerte!!!!Acuerdate q' no todas omos iguales y pues hay unas q' x naturaleza la producen mas q' otras.....y si nada ocurre,recurre a tu doctor el te podra decir q' hacer......suerte!!! ah!! FELICIDADES!!

H
hagar_6313512
25/10/06 a las 7:50

Hola
Segun dicen los medicos para tener mas leche debes de ofrecerle el pecho mas veces,para estimularlo mas y producir mas leche,o cuando acabe de tomar sacate toda le leche que te queda en el pecho con un sacaleches asi porduciras mas.

S
sarata_5805708
30/8/10 a las 12:24

Té de hinojo, manzanilla y anís
Hola!
Este té es buenísimo para la bajada de leche. Yo me lo tomaba una vez al día y me fue fenomenal. Para el verano tomaba cerveza sin alcohol. Es importante tomar mucha agua y hacer que el bebé succione lo más que se pueda, lo que, a su vez, aumentará la producción de leche.
Suerte!

E
emiko_7832875
30/8/10 a las 12:29

Re:
Al igual que dice euge2006, lo que aconsejan matronas y médicos es simplemente darle más tomas. Producirás más leche contra más veces le des a tu pequeño. Te aconsejo un libro que se llama "Un regalo para toda la vida", de Carlos González; es una guía sobre la lactancia, y viene muy bien para aclarar todo ese tipo de dudas.

B
britta_5863392
30/8/10 a las 12:49

Supongo q será dificil
xo intenta relajarte, muchas veces la tensión, el estrés impiden q la lactancia se desarrolle bien. Tu tranquila y dale muuuchas veces el pecho en buena posición, verás q te saldrá genial.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir