Foro / Maternidad

37.0 ???

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 16:56
B
bianka_2853864
4/5/18 a las 13:05

Hola buenos dias estoy a 4 dias de que me venga la warry y me he tomado la temp. Y estaba en 37.0 grados mis temperaturas antes de ovular van en los 36.3 grado menos grado mas cuando ovulo subo a 36.7 grado mas grado menos hace unos dias que no me la he tomado y ahora me la tome y me dio esto me la he vuelto a tomar despues de hacer un pipi y era de 37.1 y luego de ducharme y hacer mandados y estaba em 37.6 que opinan ?? Me hago un test o espero?? Creen que sea embarazo? 

Ver también

B
bianka_2853864
4/5/18 a las 13:06
En respuesta a bianka_2853864

Hola buenos dias estoy a 4 dias de que me venga la warry y me he tomado la temp. Y estaba en 37.0 grados mis temperaturas antes de ovular van en los 36.3 grado menos grado mas cuando ovulo subo a 36.7 grado mas grado menos hace unos dias que no me la he tomado y ahora me la tome y me dio esto me la he vuelto a tomar despues de hacer un pipi y era de 37.1 y luego de ducharme y hacer mandados y estaba em 37.6 que opinan ?? Me hago un test o espero?? Creen que sea embarazo? 

Cuabdo digo esto me refiero a que la de la primera mañana me dio 37.0

S
santas_6468330
4/5/18 a las 13:26

La temperatura que sirve solo es la que tomas antes de levantarte. Yo esperaría a la falta para hacer test, la temeratura baja cuando viene la regla, no antes.

B
bianka_2853864
4/5/18 a las 14:57

Gracias ya se como se toma y yo me la tomo vaginal. Por eso hago la pregunta por que mi temperatura sin moverme de la cama y sin haver echo movimiento alguno mas que el de estirar el brazo fue de 37.0

B
bianka_2853864
4/5/18 a las 15:03

Gracias yo no me encuentro mal solo tengo molestias de vez en cuando en los ovarios mis temperaturas post ovulacion no pasam de 36.8 por eso me llama la atencion que cuando me la tome por la mañana era de 37.0 lo que pasa es que me la he ido tomando varias ve es a ver si bajaba y no solo ha subido . creo que me explique mal en el post de arriba por quetodas iensan queno me la he tomado en su momento . solo que si lo hice y segui tomandome la varias veces a ver si bajaba pero mi temperatura basal tomada vaginalmente fue de 37.0 gracias por contestar espero tener mi + pronto 😄❤

B
bianka_2853864
4/5/18 a las 15:09

No son datos inecesarios e irrelevantes.. Simplemente me debo de haver explicado mal. He puesto la temperatura de hoy.. y mis temperaturas normales la de antes de ovular y despues de ovular .. La pregunta viene a que hoy si ves mi temperatura normal estoy dos decimas por encima y lo que he puesto extra es que me he vuelto a tomar la temperatura varias veces luego y no ha bajado. Te agradesco que te hayas tomado el tiempo de responderme. Saludos 

B
bianka_2853864
4/5/18 a las 15:12
En respuesta a santas_6468330

La temperatura que sirve solo es la que tomas antes de levantarte. Yo esperaría a la falta para hacer test, la temeratura baja cuando viene la regla, no antes.

Pues la de antes de levantarme fue de 37.0 espero tener suerte muchas gracias 😄

S
santas_6468330
5/5/18 a las 16:56

Que la temperatura sea más o menos alta no es significativo, yo he tenido ciclos a 37 post ovulación y no estaba embarazada. Eso sirve en el caso de que tengas ya atraso y la temperatura siga alta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir