Foro / Maternidad

Pastillas carmín (desogestrel 0,075gs)

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 16:19
B
baruc_7408790
5/3/16 a las 1:31

Hola chicas!
Bueno mi consulta es la siguiente, hoy he comenzado con la toma de estas pastillas ( carmín) ya que es el primer día de mi período. Me las han recetado porque no puedo recibir estrógenos. Cuando fui a la consulta la ginecóloga (no estaba mi doctora sino una suplente)me dijo como que en los días fértiles igual tenía que usar preservativo porque estas pastillas de solo progestina no son tan efectivas si no se toman rigurosamente.
Sinceramente busque mucho en internet y encontre como que con el uso perfecto tienen apenas un 0,14%de falla( la idea es usarlas perfectamente, ya hasta coloque una alarma diaria en mi teléfono)Y aunque esa doctora no ha colmado totalmente mis expectativas; igual me quedan dudas en cuanto a la efectividad de la pastilla. Ustedes tienen experiecia con esta pastilla sin estar dando de amamantar?(porque dando de mamar si son completamente efectivas según la ginecóloga) si las tomaron sin dar de amamantar:¿También se cuidaban con preservativo en los días fértiles?¿ Tuvieron algún embarazo no deseado tomando carmín?
Gracias por su ayuda!!

Ver también

A
alagrimas_622401z
5/3/16 a las 12:07

Si se respetan las tomas no hay ningún problema.
Hola, cualquier anticonceptivo ya contenga estrógenos o no son completamente efectivos siempre y cuando las tomas se realicen adecuadamente y se respeten tomandolas en su momento.
Normalmente los anticonceptivos sin estrógenos se usan con las mujeres que amamantan a sus bebés, pero también son usadas para mujeres que por diferentes razones no puedan usar estrógenos.

B
baruc_7408790
6/3/16 a las 5:14

Newwoman75 y noehc
Muchas gracias chicas ! Me dejan mucho más tranquila con sus respuestas! Besos a ambas

A
an0N_902487099z
26/10/17 a las 16:19
En respuesta a baruc_7408790

Newwoman75 y noehc
Muchas gracias chicas ! Me dejan mucho más tranquila con sus respuestas! Besos a ambas

yO LAS TOMO Y A MI NUNCA ME PASO NADA. ESO IS RELIGIOSAMENTE Y HASTA ME HE ACORDADO AL DIA SIGUIENTE Y HE TOMADO LAS DOS JUNTAS. TODOS DEPENDE DE NOSOTRAS CHICAS, CHICAS, SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS, NO NOS CUIDA NADIE. SLDS GANY DE ARGENTINA!!!

A
an0N_902487099z
26/10/17 a las 16:19
En respuesta a baruc_7408790

Newwoman75 y noehc
Muchas gracias chicas ! Me dejan mucho más tranquila con sus respuestas! Besos a ambas

yO LAS TOMO Y A MI NUNCA ME PASO NADA. ESO IS RELIGIOSAMENTE Y HASTA ME HE ACORDADO AL DIA SIGUIENTE Y HE TOMADO LAS DOS JUNTAS. TODOS DEPENDE DE NOSOTRAS CHICAS, CHICAS, SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS, NO NOS CUIDA NADIE. SLDS GANY DE ARGENTINA!!!

A
an0N_902487099z
26/10/17 a las 16:19
En respuesta a baruc_7408790

Newwoman75 y noehc
Muchas gracias chicas ! Me dejan mucho más tranquila con sus respuestas! Besos a ambas

yO LAS TOMO Y A MI NUNCA ME PASO NADA. ESO IS RELIGIOSAMENTE Y HASTA ME HE ACORDADO AL DIA SIGUIENTE Y HE TOMADO LAS DOS JUNTAS. TODOS DEPENDE DE NOSOTRAS CHICAS, CHICAS, SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS, NO NOS CUIDA NADIE. SLDS GANY DE ARGENTINA!!!

A
an0N_902487099z
26/10/17 a las 16:19
En respuesta a baruc_7408790

Newwoman75 y noehc
Muchas gracias chicas ! Me dejan mucho más tranquila con sus respuestas! Besos a ambas

yO LAS TOMO Y A MI NUNCA ME PASO NADA. ESO IS RELIGIOSAMENTE Y HASTA ME HE ACORDADO AL DIA SIGUIENTE Y HE TOMADO LAS DOS JUNTAS. TODOS DEPENDE DE NOSOTRAS CHICAS, CHICAS, SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS, NO NOS CUIDA NADIE. SLDS GANY DE ARGENTINA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir