Foro / Maternidad

37 semanas y muuuucho flujo

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 13:10
B
brezo_5141528
6/8/09 a las 17:01

HOLA CHICAS:
Lo dicho, ya estoy de 37 semanas y no paro de echar un flujo blanco muy espeso, en mayor cantidad que durante el resto del embarazo.
La matrona dice que puede ser señal de que el parto se aproxima, que observe su color y olor por si varía... pero yo no tengo molestias: a veces un poco de presión en la zona de la vagina y ligero dolor de regla, pero no todos los dias.

Y mi madre, que en sus partos siempre rompió la bolsa en casa, dice que comenzaba asi... con moco y pasados unos dias se despertó con la bolsa rota... y como dicen que la forma de parir de las madres suelen heredarla las hijas.
Ay, que lio!
Sea como sea, la peque tendra que salir de la barrigota!!

BESOS

Ver también

B
brezo_5141528
8/8/09 a las 12:57

Alguien me puede orientar...
gracias

A
an0N_586191099z
8/8/09 a las 13:08

Yo estoy igual
Estoy de 36+5 y llevo como una semana echando un flujo blanco, como con grumos(siento ser tan explícita)Le he preguntado a mi matrona y me ha dicho que puede ser el tapon mucoso. Hay gente que lo echa de golpe y otra que lo echa poco a poco. Me ha dicho que así puedo estar hasta 2 semanas y que despues, el parto puede tardar hasta dos semanas mas todavia Asi que no te agobies.
Por cierto, en mi primer parto, rompí la bolsa en mi casa y el tapon mucoso no lo vi por ninguna parte, asi que éste, por lo pronto, no tiene nada que ver. Lo de las madres, no sé que decirte. Mi madre ha tenido tres hijas y en ninguno de sus partos rompio la bolsa, sino que empezó con contracciones. Yo rompí la bolsa sin contracciones y las contracciones empezaron a las 12 horas.

I
irani_6196143
8/8/09 a las 13:10

Yo estoy igual q tu
pero de 36s, se lo comente a mi madre y a mi hermana y me dijeron q es normal q el cuerpo se esta preparando.......
no se nada mas hija
q ganicas de q llegue el dia verdad
Un beso

Eli&Hugo 36`mas 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook