Foro / Maternidad

37.1temperatura embarazo??

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 17:11
R
rufina_8657235
8/3/19 a las 10:29

Estoy a falta de cuatro días para que venga mi regla yebo días con molestia de ovarios (desde el sexto día después d mi ovulacion) aveces más aguda otras simplemente presión hace dos días empecé con dolor de espalda y oy me tome la temperatura y 37.1puede ser embarazo? No tengo ningún otro síntoma mis pechos no les noto cambios pork aun estoy con lactancia en mi bebe de 20meses aver que pensáis vosotras si alguien Le a pasado

Ver también

F
fauzia_13067625
8/3/19 a las 11:10
En respuesta a rufina_8657235

Estoy a falta de cuatro días para que venga mi regla yebo días con molestia de ovarios (desde el sexto día después d mi ovulacion) aveces más aguda otras simplemente presión hace dos días empecé con dolor de espalda y oy me tome la temperatura y 37.1puede ser embarazo? No tengo ningún otro síntoma mis pechos no les noto cambios pork aun estoy con lactancia en mi bebe de 20meses aver que pensáis vosotras si alguien Le a pasado

Tendrás que esperar a la falta. Suerte. 

R
rufina_8657235
8/3/19 a las 12:40

La temperatura de 37.1 sólo la tuve a la mañana antes d levantarme y si es normal preguntar cada una conoce su cuerpo y piensa lo k quiere si no te parece normal no contestes el test de embarazo se como funciona gracias por la información y yo no borre tu comentario

C
chen_1011074
8/3/19 a las 14:22

Pues tendrás que esperar a ver si tienes falta para hacerte un test. La temperatura ligeramente más alta, puede deberse a muchos motivos, no solo al embarazo. No te guíes únicamente por ello.

S
santas_6468330
8/3/19 a las 16:03

Pues yo las dos últimas veces que me quedé embarazada la temperatura basal la tenía más alta que de normal, de todos modos hay que tomarla todos los días hasta el día de la falta. Suerte!!

R
rufina_8657235
8/3/19 a las 16:10
En respuesta a santas_6468330

Pues yo las dos últimas veces que me quedé embarazada la temperatura basal la tenía más alta que de normal, de todos modos hay que tomarla todos los días hasta el día de la falta. Suerte!!

Gracias seguiré tomándomela y esperaré al martes

D
deysi_13652905
8/3/19 a las 18:38

¿te has tomado la temperatura en la primera fase de tu ciclo? Cada mujer tiene unas temperaturas distintas. Es cierto que es una temperatura bastante alta, pero para mi por ejemplo sería una temperatura normal durante toda la fase lútea. Lo que me indicó el embarazo es que continuaba igual de alta el día de la regla cuando el resto de los meses disminuía 0,2 grados de golpe. 
Te recomiendo que sigas tomando la temperatura exactamente a la misma hora sin levantarte los siguientes días, pues tomarla una hora antes o después puede hacer que varíe y ya no tendría ningún sentido guiarte por la temperatura. 
Suerte!

A
aleena_6274676
9/3/19 a las 12:19

Chicas tengo dudas estoy a 11 días de mi periodo tuve relaciones sin protección pero desde hace dos dias ando con nauseas y diferentes mood el día de ayer tenía hambre con náuseas a la vez fui a comer no me y no me apetecía una rica pizza 🍕 pero intenté comer tuve que dejar de hacerlo por náuseas y estuve como una hora así más me he sentido muy cansada. Es posible que sea más por ovulacion o embarazo primera vez que me siento así 

S
santas_6468330
9/3/19 a las 12:25
En respuesta a aleena_6274676

Chicas tengo dudas estoy a 11 días de mi periodo tuve relaciones sin protección pero desde hace dos dias ando con nauseas y diferentes mood el día de ayer tenía hambre con náuseas a la vez fui a comer no me y no me apetecía una rica pizza 🍕 pero intenté comer tuve que dejar de hacerlo por náuseas y estuve como una hora así más me he sentido muy cansada. Es posible que sea más por ovulacion o embarazo primera vez que me siento así 

Por embarazo no, no habría suficiente hormona.

A
aleena_6274676
9/3/19 a las 12:38
En respuesta a santas_6468330

Por embarazo no, no habría suficiente hormona.

Ah gracias por aclararme 🤩

A
almike_8291355
9/3/19 a las 13:56

Si te sirve mi experiencia, siempre fui de tempes bajas, por curiosidad 4 días antes de que me bajara la regla tomé mi tempe, y esos cuatro días fue de 36,9 para arriba. Y efectivamente tuve mi positivo. Aunque lo normal es tomarla todo el ciclo

R
rufina_8657235
11/3/19 a las 15:49

Bueno chicas gracias por vuestras respuestas a un día de mi regla me hice la prueba y aki esta mi positivoseguía con dolor d ovarios y de espalda y mi temperatura por la mañana seguía por encima de 36.8 

F
fauzia_13067625
11/3/19 a las 15:54
En respuesta a rufina_8657235

Bueno chicas gracias por vuestras respuestas a un día de mi regla me hice la prueba y aki esta mi positivoseguía con dolor d ovarios y de espalda y mi temperatura por la mañana seguía por encima de 36.8 

Felicidades, guapa. 

A
almike_8291355
11/3/19 a las 15:57

Muchísimas felicidades cariño, ahora a disfrutarlo ❤️

S
santas_6468330
11/3/19 a las 17:11
En respuesta a rufina_8657235

Bueno chicas gracias por vuestras respuestas a un día de mi regla me hice la prueba y aki esta mi positivoseguía con dolor d ovarios y de espalda y mi temperatura por la mañana seguía por encima de 36.8 

Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook