En respuesta a husam_7103091
Hola quisiera saber como os sentis vosotras las que esperais a vuestros bebes este mes . Yo estoy de 37+5 y llevo ya unos dias con dolores de regla y pinchazos en el pubis , los pies hinchados y manos y aun no he ido a monitores y no se si me haran tacto o no ya que soy primeriza mi ultima eco la tuve el mes pasado y la niña pesaba 2.33kg desde entonces no he tenido ningun chequeo ni nada ya que voy por la seguridad social . estoy ansiosa por que salga hay veces que se me pone la barriga un poco dura me da miedo no identificar las contracciones de parto . hay veces que me duele bastante los riñones y se me va el dolor a la cadera sobre todo por la mñana cuando me levanto . en la ultima eco ponia presentacion cefalica ya no se si es que esra encajada o en posicion para encajarse ya que mi matrona no me dice nada solo a que todo esta bien y ya esta y vosotras las que esperais o habeis tenido ya a vuestro bebe como os sentis o sentisteis ? Si me podeis ayudar ...Muchas gracias yy a ver si se nos pasa el tiempo rapido
Hola!!!
Yo estoy de 37+6, la última eco y análisis fue en la semana 35, mi nena pesaba 2.553kg.
La semana pasada ya fui a monitores y me hicieron taco, para decirme que estoy muy verde.
Debido al comienzo de los calores, estoy con los pies como un elefante, excepto éstos tres úl!@#*!s días que está más fresquito y prácticamente no se me han hinchado.
Yo de momento no he tenido contracciones, pero creo que las de parto son identificables por dolorosas y la regularidad en que se repiten..... XD
Yo de momento sigo trabajando, no tengo dolores de espalda ni nada, salvo la hinchazón de los pies, también sigo yendo a clases de natación para embarazadas.
Mañana otra vez monitores e imagino que otro tacto.....