Foro / Maternidad

Sentis ya a vuestros bebes

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 13:05
A
an0N_992908299z
4/3/11 a las 11:48

ME TOCA PARA EL 14 DE AGOSTO, 16 SEMANAS Y PICO ¿HABEIS SENTIDO ALGUN MOVIMIENTO O ES PRONTO?
YO A VECES SIENTO SOBRE TODO DESPUES DE COMER QUE DEBAJO DEL OMBLIGO SE PONE SUPER DURO Y COMO SI ME APRETARAN POR DENTRO, NO SE SI ES PORQUE NOS ESTA CAMBIANDO TODA ESA ZONA O ES EL BEBE, LLEVO DOS DIAS QUE NO ME PASA, SERA QUE LE HA PASADO ALGO A MI BEBE?

GRACIAS

Ver también

T
thayna_5390301
4/3/11 a las 16:11

Un poco pronto
Igual es un poco pronto para que lo sientas. Sobre todo si eres primeriza.
Yo estoy de 18 semanas y de vez en cuando sí lo noto. Es mi segundo embarazo. Noto toquecitos suaves. Otras veces como temblorcitos...

A
an0N_992908299z
7/3/11 a las 17:23

Os cuento como lo siento yo
NOTO QUE ZONAS DE LA TRIPA SE ABULTAN, TOCO SUAVE Y POCO A POCO VA DESPARECIENDO, TAMBIEN SI ESTOY TUMBADA NOTO COMO ALGO QUE SUBE POR DENTRO Y DE REPENTE SE PONE COMO UNA BOLA, Y DE VEZ EN CUANDO COSQUILLITAS.

K
klara_7262553
3/4/11 a las 20:17

De 21 semanas y cumplo pal 15 de agosto...
yo si me lo noto y muxo..y mi pareja tb lo siente..es un niño y le pondremos marko( tal y como se escribe) me lo noto muxo mas por las noxes depues de cenar cuando me recuesto...

A
an0N_992908299z
4/4/11 a las 11:03
En respuesta a klara_7262553

De 21 semanas y cumplo pal 15 de agosto...
yo si me lo noto y muxo..y mi pareja tb lo siente..es un niño y le pondremos marko( tal y como se escribe) me lo noto muxo mas por las noxes depues de cenar cuando me recuesto...

Yo tambien para el 14 de agosto
ESTOY DE 21 SEMANAS Y CUANDO MAS LO SIENTO ES POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR, ES INCREIBLE LOS GOLPECITOS QUE DA, AH Y SI LE HABLO DESPUES DE UN BUEN RATO REACCIONA. QUE GANAS DE VERLO.
SALUDOS

W
wanda_7005970
4/4/11 a las 19:49
En respuesta a thayna_5390301

Un poco pronto
Igual es un poco pronto para que lo sientas. Sobre todo si eres primeriza.
Yo estoy de 18 semanas y de vez en cuando sí lo noto. Es mi segundo embarazo. Noto toquecitos suaves. Otras veces como temblorcitos...

Pues yo aun nada
Hola a todas, la verdad es que os leo y me da un poco de una envidia. eso si sana. Tengo 21 semanas este jueves y soy primeriza, traigo una niña pero aun no siento sus movimientos. hace solo cuatro dias que me hice la ecografia selectiva y me salio todo perfecto pero me preocupa no sentir a mi niña aun. a veces siento como movimientos de las tripas sin tener hambre incluso oigo sonidos estomacales pero no se si sera la bebe u otra cosa.

Que opinais vosotras? alguna sintio los golpecitos tarde?

G
guihua_6077211
12/4/11 a las 3:32

claro que si!!!
yo ya siento a mi bebe desde los 18 semanas y cada vez se siente mas sus movimientos es super!!!
el mio es su varoncito y se va a llamar santiago estoy super feliz, a igual q ustudes con sus pqueñitos.
saludos

J
jinyan_7341841
14/4/11 a las 20:17

Yo si
lo siento moverse y como burbujas y toquesitos en mi vientre...sobretodo cuando estoy sentada en el pc si uso alguna ropa que me apriete un poco mi vientre siento que me pega pataditas...pero mi pareja ni mi hija no hay caso

Y
yining_8662676
27/4/11 a las 14:37

Hola guapa yo cumplo para el 17 de agosto
NO ES PRONTO SE SUPONE QUE LO NOTAS TIEMPO, PERO LO MISMO NO LO SABES DIFERENCIAR YO LO NOTO DESDE LA SEMANANA 12 O ASI Y AHORA LO NOTO MUCHISIMO Y ME ENCANTA ES UNA SENSACION PRECIOSA ES COMO SI UN GATICO PEQUEÑICO TE TOCA MUY SUTIL Y OTRAS VECES PATADASSSSSSSSSSS. JEJEEEEEEEEEE. BSOS Y QUE TE VAYA BIEN

Y
yining_8662676
27/4/11 a las 14:40
En respuesta a wanda_7005970

Pues yo aun nada
Hola a todas, la verdad es que os leo y me da un poco de una envidia. eso si sana. Tengo 21 semanas este jueves y soy primeriza, traigo una niña pero aun no siento sus movimientos. hace solo cuatro dias que me hice la ecografia selectiva y me salio todo perfecto pero me preocupa no sentir a mi niña aun. a veces siento como movimientos de las tripas sin tener hambre incluso oigo sonidos estomacales pero no se si sera la bebe u otra cosa.

Que opinais vosotras? alguna sintio los golpecitos tarde?

No te obsesiones
YO TENGO UNA AMIGA QUE HASTA LAS 26-28 SEMANAS NO NOTO A SU BEBE Y ES UNA NIÑA PRECIOSA OSEA QUE TRANKILA QUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO.

W
wanda_7005970
2/5/11 a las 21:38
En respuesta a yining_8662676

No te obsesiones
YO TENGO UNA AMIGA QUE HASTA LAS 26-28 SEMANAS NO NOTO A SU BEBE Y ES UNA NIÑA PRECIOSA OSEA QUE TRANKILA QUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO.

Graciias noelii28
muchas gracias por tu respuesta noelii28...d todas formas hasce algunas semanas q no etraba y x eso no lo habia puesto pero justo 4 dias despues d poner el mensaje en el foro comenze a sentirla...esos dias eran como toques leves que repetia varias veces y podia notarlos poniendo la mano...hace poco mas d una semana los movimietos son distintos...mas fuertes y bruscos..normalmente nno m duelen pero ha habido algunos tokitos y sobretodo una vuelta q se dio un dia q se m hizo bastante incomodo jejej eso si super graciosoo pq era con los ojos rallados y al mismo tiempo muriendome de la risa del golpe tan fuerte q m dio jejeje...y hoy m hice una eco 3d y por fin le vi su carita...es igualita a su padre..asi q esperemos q saque mi simpatia jejejjee...besos a todas

Y
yining_8662676
2/5/11 a las 22:41
En respuesta a wanda_7005970

Graciias noelii28
muchas gracias por tu respuesta noelii28...d todas formas hasce algunas semanas q no etraba y x eso no lo habia puesto pero justo 4 dias despues d poner el mensaje en el foro comenze a sentirla...esos dias eran como toques leves que repetia varias veces y podia notarlos poniendo la mano...hace poco mas d una semana los movimietos son distintos...mas fuertes y bruscos..normalmente nno m duelen pero ha habido algunos tokitos y sobretodo una vuelta q se dio un dia q se m hizo bastante incomodo jejej eso si super graciosoo pq era con los ojos rallados y al mismo tiempo muriendome de la risa del golpe tan fuerte q m dio jejeje...y hoy m hice una eco 3d y por fin le vi su carita...es igualita a su padre..asi q esperemos q saque mi simpatia jejejjee...besos a todas

Gracias a ti
ME ALEGRO QUE LA NOTES PORKE ES UNA SENSACION PRECIOSA Y QUE SEGURO QUE NUNCA OLVIDAREMOS. UN BESO PARA LAS DOSSSSSSS

X
xabi_5741046
16/3/12 a las 5:26

Yo estoy de 16 semanas
i ya lo siento va o eso creo es como si sintieras burbujitas o algo asi!!!! es lo mass lindo q puede haber trankii todo a su tiempo suerte!!!

A
an0N_949254199z
16/3/12 a las 13:05

Hola!
a mi me toca para el 17 de Agosto... y hoy cumplo mis 18 semanitas.... pero no lo noto..... me han dicho que al ser primeriza no lo notare hasta la 20 mas o menos... tengo muchas ganas de sentirlo!! un beso a todas y que os vaya genial!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir