Foro / Maternidad

37 años soltera y quiero ser madre

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 5:42
S
sundus_6427058
1/11/08 a las 21:20

¿Cómo lo hacéis? porque a mí no me da ni para zapatos como para pensar en tener un hijo sola, y es que lo quiero y se me acaba el tiempo.

Ver también

K
kayla_8685388
1/11/08 a las 22:03

Hola¡¡¡

Pues chica si tienes ese instinto y de verdad lo sientes,la llamada de la maternidad,no lo dudes amiga que la vida son 2 dias y yo te animo a ello ¡¡¡es lo mas bonito para una mujer¡¡¡
ser madre¡¡¡
como lo hacemos?pues tendremos superpoderes,pero tambien,la abueli,la guarde,alguna tia o prima..........nos puede ayudar

A
an0N_843046799z
2/11/08 a las 5:42
En respuesta a kayla_8685388

Hola¡¡¡

Pues chica si tienes ese instinto y de verdad lo sientes,la llamada de la maternidad,no lo dudes amiga que la vida son 2 dias y yo te animo a ello ¡¡¡es lo mas bonito para una mujer¡¡¡
ser madre¡¡¡
como lo hacemos?pues tendremos superpoderes,pero tambien,la abueli,la guarde,alguna tia o prima..........nos puede ayudar

cadena de ayuda
Asi es como dice Nurillavalen:
La guarde y algunas amigas o familiares quedan con credencial de persona autorizada para recoger al nene de la guarde y si surge un contratiempo te echan una manita y uno corresponde ayudando con los niños de las amigas, claro cambian nuestras prioridades también y nos queda mas tiempo para el nene,te adaptas a alguien que depende de ti y poco a poco te adaptas tambien a que te va necesitando menos y aqui estoy con mi nena mas independiente y un ratito libre,no por mucho tiempo, Dios quiera este sea mi año para un nuevo bebé es mi primer mes de tratamiento, asi que ya no lo sigas pensando tienes 9 meses para adaptarte veras que es muy lindo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir