Foro / Maternidad

Las que queremos ser madres y lo vemos imposible!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:26
H
hasnia_8457391
12/5/09 a las :08

Hola guapas,si lo llego a saber que quedarse embarazada era tan dificil hubiera empezado antes,jejej y antiguamente la de vezes que ha habido algun problemilla con los anticonceptivos y me rayaba pensando que podia estar embarazada,que tonta!! La verdad yo pensaba que buscar un niño era una experiencia maravillosa y ahora creo que es una tortura en el buen sentido,el primer dia que mi marido me dijo que queria tener un bebe,me acuerdo que ya pense en los nombres,mire cochecitos,cunas,tronas,bibero nes,etc toda una noche sin pegar ojo mirando todo por intenet,lo veia tan cerca,y ahora lo veo tan lejos ,pero bueno por eso e echo este foro para animarnos todas y buscar EL POSITIVO!!!! que aunque tarde lo conseguiremos y ademas nos dara mas alegria por lo que nos a costado,un besito a todas y animo!
POR CIERTO LLEVO TRES MESES BUSCANDO Y LA WARRY ME VIENE EL 21 DE MAYO!

Ver también

L
lidiya_9722449
12/5/09 a las 4:58

Hola mibeni
HOLA: Tienes toda la razon!! yo pensaba igual y ponia alarme en el cel para que no se me olvidara la pastilla.
Y todo lo que acabas de decir lo pase igual, es muy tonto planear las cosas como si nosotros decidieramos la vida.
Yo pensaba dia fertil y sexo, igual a bebe.
Asi que me tome 2 años de matrimonio y planear que a partir mi 2 aniversario hacer un bebe-
Tristemente ya cumpli 3 años de casada y un mes y nada de nada, y mejor ni te cuento por todo lo que ya pase.
Ahora estoy en un periodo de optimismo, y de lucha.
Asi que me uno a ti que eres primerisa para animarme.
A mi me debe de bajar mañana.
deseame suerte.
vane

A
an0N_867043399z
12/5/09 a las 8:46

Me uno!
buenos días chicas, yo tambien me uno a vosotras. Mi marido y yo empezamos en abril la busqueda. tambien pensabamos qeu iba a ser algo facil, y como vosotras decis, toda la vida con anticonceptivos y pensando en que no pase nada raro para qeu no te quedes y tal y cual y total, qeu ahora que lo buscas... se te hace eterno. el viernes 8 me bajo la regla y me dio un bajon... pensaba qeu no me iba a bajar ya que habiamos calculado los dias fertiles. pero ya he visto qeu esto va a ser largo, ademas no se porque, me da la impresion de qeu no va a ser un camino facil. estoy un poco negativa. La proxima relga me tiene qeu venir el 5 de junio, haremos todo lo posible para que no me venga jeje.
Besos y animos para todas

X
xuyan_7840335
12/5/09 a las 16:02

Hola wapas! me uno a vosotras
tengo 25 años he tomado pastis por 5 años, las he dejado en abril y el primer ciclo fue de 32 dias, antes de tomarlas eran siempre de 28 dias exacto.
el mes pasado nos hemos cuidado y este mes a la busqueda... pero nada, espero la warry para el 22 de mayo si el ciclo se normalizara a 28 dias... me han hecho una eco el dia 13 del ciclo y me ha visto un foliculo de 17 mm en el ovario izquierdo, pero luego no me ha venido nada del flujo clara de huevo q debiera aparecer en la ovulacion con lo cual no se si he ovulado o no, pero me la he pasado bien mal de todas formas, tripa revuelta y mareos por 5 dias, asi q no se
ahora ningun sintoma de ninguna clase
no es este mi mes
suerte para todas y a hacer los deberes!

X
xuyan_7840335
12/5/09 a las 17:27

Pregunta!!!!!!!
niñas estoy desde ayer con un fujo blanco sin olor, bastante cantidad, podra ser esto ovulacion? porq se q es tipo clara de huevo pero no lo he tenido y ahora esto, q no es transparente sino blanco... no me duelen nada los ovarios pero me han dolido mucho hasta hace 2 dias
podra ser ovulacion?? por las dudas hoy agarro a mi maridillo!

X
xuyan_7840335
12/5/09 a las 17:31

Ahh por cierto
una cosilla mas el flujo no es del tipo "moco" q se describe en todos lados, sino espeso, no elastico... pero q va con las ganas de ovular q tengo espero q sea eso...
creo q el mes q viene usare los test de ovulacion pa ver si realmente ovulo o no

H
hasnia_8457391
12/5/09 a las 21:46

Hola mis niñas!!
QUE TAL??ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN DIA,DENTRO DE LO QUE CABE!
VANE24121: hola guapa,asi que estas a punto de que te baje la warry cruzemos los dedos para que no,va que quiero ver mi primer positivo en el foro y si no es asi,aqui estare para animarte,un besito.
NAROA 39: guapi tu tranquila que ya veras como el mes que viene o dentro de poco cantaremos juntas el positivo,un besito y animo!!
STERCITA: cari con las pastillas tienes que tener paciencia y tomartelo con calma,el cuerpo tiene que limpiarse,pero bueno nunca se sabe!!tu haz los deberes que siempre hay recompensa,un besito mi niña!
PALYITA: bueno cariño tu al menos eres regular que de momento es mucho,yo el primer mes tambien me salian todos los sintomas,lo que pasa es que antes a lo mejor los teniamos pero lo achacamos a otras cosa,Yo fui a la ginecologa y tambien me receto el acido folico,que empeze a tomarmelo ayer,animo guapi!
LAURACATAZZI: hola guapa tambien me sale el flujo ese transparente pero no todos los meses y lo que me paso el otro dia es que tube un flujo como el tuyo muy espero y blanco pero solo un dia y no he podido averiguar porque, a parte es la primera vez que me a pasado,ya lo averiguaremos,ya estare atenta porque a mi me viene el 21 y a ti al dia siguiente,haber,haber!!!
CECILIA: a mi cariño me pasaba igual no te preocupes que juntas lo conseguiremos y dentro de poco hablaremos de nuestras barriguitas,un besazo

H
hasnia_8457391
12/5/09 a las 21:51

A todas!!
por cierto esta noche me ha pasado una cosa super extraña me he levantado y estaba toda empapada de sudor,como si hubira tenido fiebre,pero me encontraba bien,pero algo exagero que me he tenido que levantar a ducharme,que raro!!ahhhhhhhhhhh y otra cosa hoy me a entrado una golondrina a casa y dicen que cuando te entra es que o tu o alguien de tu alrededor te va a comunicar que esta embarazada,asi que si no soy yo espero que seais alguna de vosotras,jejejej un besazo mis niñas!

H
hasnia_8457391
12/5/09 a las 22:08
En respuesta a hasnia_8457391

A todas!!
por cierto esta noche me ha pasado una cosa super extraña me he levantado y estaba toda empapada de sudor,como si hubira tenido fiebre,pero me encontraba bien,pero algo exagero que me he tenido que levantar a ducharme,que raro!!ahhhhhhhhhhh y otra cosa hoy me a entrado una golondrina a casa y dicen que cuando te entra es que o tu o alguien de tu alrededor te va a comunicar que esta embarazada,asi que si no soy yo espero que seais alguna de vosotras,jejejej un besazo mis niñas!

Chicas algunas me faltan datos!!!la nueva lista!!!
mibeni27 27 años 3 meses warry 21 de mayo
vane24121 ? 1 año warry 13 de mayo
naroa39 ? 1 mes warry 5 de junio
stercita 27 años 1 mes warry 10 junio
palyitas ? 1 mes warry 7 de junio
laracatazzi 25 años 1 mes warry 22 de mayo
cecilia ? 6 meses warry ?


NO SE SI ESTASN BIEN COMPLETOS SI NO CUALQUIER COSA ME LO DECIS

X
xuyan_7840335
13/5/09 a las 3:20
En respuesta a hasnia_8457391

A todas!!
por cierto esta noche me ha pasado una cosa super extraña me he levantado y estaba toda empapada de sudor,como si hubira tenido fiebre,pero me encontraba bien,pero algo exagero que me he tenido que levantar a ducharme,que raro!!ahhhhhhhhhhh y otra cosa hoy me a entrado una golondrina a casa y dicen que cuando te entra es que o tu o alguien de tu alrededor te va a comunicar que esta embarazada,asi que si no soy yo espero que seais alguna de vosotras,jejejej un besazo mis niñas!

Golondrina?
mibeni ojala se cumpla el decir y nos cuentes a todas tu ++++!!
yo sigo con flujo y hoy me he tomao la tempe y me da 37,1.. q raro... es q no me la he tomao nunca solo hoy asi q no se q signifique, si es q ya he ovulado o quiza me he cogido un resfriado?
no se bien aun como funciona el tema de la curva de tempe, creo q intentare averiguar bien y la hare el mes q viene
STERCITA: yo tambien he dejao las pastis el mes pasado y todo esta revuelto, nunca entiendo q me pasa ni porque, terrible dolorcillos de ovarios, mareos, bajones de presion.. espero q todo esto desaparezca, creo q tendremos q tener paciencia!
besazos a todas!

A
an0N_867043399z
13/5/09 a las 9:50

Buenos días
Muchas gracias, por los animos que dais. Espero que juntas vayamos consiguiendo los ++++++. la semana qeu viene ya empieza mi sf, asi que haremos los deberes a tope. tengo 26 años, para qeu actualiceis la lista con mi dato qeu os faltaba.

Muchos besos y animo para todas

M
meriam_9607186
13/5/09 a las 19:43

me apunto
HOLA! yo llevo desde agosto buscando y na de naa!

H
hasnia_8457391
13/5/09 a las 23:04
En respuesta a hasnia_8457391

Chicas algunas me faltan datos!!!la nueva lista!!!
mibeni27 27 años 3 meses warry 21 de mayo
vane24121 ? 1 año warry 13 de mayo
naroa39 ? 1 mes warry 5 de junio
stercita 27 años 1 mes warry 10 junio
palyitas ? 1 mes warry 7 de junio
laracatazzi 25 años 1 mes warry 22 de mayo
cecilia ? 6 meses warry ?


NO SE SI ESTASN BIEN COMPLETOS SI NO CUALQUIER COSA ME LO DECIS

Chicas estoy embarazada!!!!!!!
DESPUES DE LA GOLONDRINA DE AYER Y ESTA MAÑANA NOTAR EN LA BOCA COMO SI FUERA HIERRO,ME ECHO UN PREDICTOR A UNA SEMANA DE VENIR LA REGLA Y ME HA SALIDO UNA RAYITA MUY LEVE,ME HE COMPRADO EL CLEAR BLUE Y ME A CONFIRMADO QEU ESTOY DE 1 A 2 SEMANA NO ME LO CREO,PIENSO QUE ALGO VA A SALIR MAL,NO SE,VERDAD QUE NO PUEDE SER UN FALSO POSITIVO??UN BESO GUAPAS Y ANIMO!!

X
xuyan_7840335
14/5/09 a las 17:39

Animos neneta!
arriba neneta, el camino es largo pero la recompensa seguro vale la pena
mi prima no podia quedar, el marido tenia baja calidad de bichines, y ella 2 operaciones por trompas obstruidas. le habian dicho q solo con inseminacion podria quedar y ella no quiso en el momento por riesgo a embarazo multiple. dijeron q lo evaluarian y al año intentarian y q va q el mes siguiente se preña la niña! los medicos no podian explicarlo pero ya ves! creo q todo ocurre en el momento menos pensado.
yo he comenzado la busqueda este mes y ya veo q no ha ocurrido na pero bueno esperando con ganas q llegue la condenada y el mes q viene creo q utilizare los TO y me tomare las tempe, este mes no tuve flujo clara de huevo y no se si he ovulao
te deseo de corazon un super +++++ animos q vas a lograrlo!
besazos pa todas

H
hasnia_8457391
14/5/09 a las 22:47

Chicas estoy embarazada!!!!!
Despues de la aparicion de la golondrina tenia un test en casa y pense porque no me lo hice y en el lavabo no veia nada,aparte pense bueno me queda una semana para la warry,pero al salir del baño con la luz del dia me fije que habia una linea muy leve,asi qeu baje y me compre el clearblue y sorpresa!!!ESTOY EMBARAZA DE 1 A 2 SEMANAS,solo hice que llorar y reir a la vez,la verdad es que este a sido el unico mes que no he tenido sintomas,lo unico que un dia me salia un flujo un poco mas espeso y blanco y que estoy muy cansada

X
xuyan_7840335
15/5/09 a las 3:05
En respuesta a hasnia_8457391

Chicas estoy embarazada!!!!!
Despues de la aparicion de la golondrina tenia un test en casa y pense porque no me lo hice y en el lavabo no veia nada,aparte pense bueno me queda una semana para la warry,pero al salir del baño con la luz del dia me fije que habia una linea muy leve,asi qeu baje y me compre el clearblue y sorpresa!!!ESTOY EMBARAZA DE 1 A 2 SEMANAS,solo hice que llorar y reir a la vez,la verdad es que este a sido el unico mes que no he tenido sintomas,lo unico que un dia me salia un flujo un poco mas espeso y blanco y que estoy muy cansada

Felicidades mibeniiiiiiiiiii
MUCHAS FELICIDADES!!!!

X
xuyan_7840335
15/5/09 a las 3:07
En respuesta a hasnia_8457391

Chicas estoy embarazada!!!!!
Despues de la aparicion de la golondrina tenia un test en casa y pense porque no me lo hice y en el lavabo no veia nada,aparte pense bueno me queda una semana para la warry,pero al salir del baño con la luz del dia me fije que habia una linea muy leve,asi qeu baje y me compre el clearblue y sorpresa!!!ESTOY EMBARAZA DE 1 A 2 SEMANAS,solo hice que llorar y reir a la vez,la verdad es que este a sido el unico mes que no he tenido sintomas,lo unico que un dia me salia un flujo un poco mas espeso y blanco y que estoy muy cansada

Felicidades mibeniiiiiiiiiii
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Q VA Q AHORA MISMO SALGO CORRIENDO A COMPRAR UNA GOLONDRINA JAJAJA
ENHORABUENA Q ALEGRIA!
OJALA NOS CONTAGIES ALGO DE TU SUERTE, ME ALEGRO MUCHO POR TI
yo sigo con un flujo q ahora se ha hecho mas liquido pero sigue siendo blanco, no se si estare ovulando ahora o q es lo q ha pasao
q emocion, felicidades
besazo

X
xuyan_7840335
15/5/09 a las 4:13
En respuesta a hasnia_8457391

Chicas estoy embarazada!!!!!
Despues de la aparicion de la golondrina tenia un test en casa y pense porque no me lo hice y en el lavabo no veia nada,aparte pense bueno me queda una semana para la warry,pero al salir del baño con la luz del dia me fije que habia una linea muy leve,asi qeu baje y me compre el clearblue y sorpresa!!!ESTOY EMBARAZA DE 1 A 2 SEMANAS,solo hice que llorar y reir a la vez,la verdad es que este a sido el unico mes que no he tenido sintomas,lo unico que un dia me salia un flujo un poco mas espeso y blanco y que estoy muy cansada

Mibeni! de nuevo
mibeni q subidon me ha dao de leer tu noticia niña...
es q no has tenido ningun sintoma? nada de los pechos ni tripa inflamada ni na? y q increible q te haya dado ++ una semana antes! estais super preña jajaja!
has tenido este mes la clara de huevo?

A
an0N_957350199z
15/5/09 a las 10:11

Alguien podria decirme
Buenos dias chicas necesito saber si alguien le ha pasao esto, a mi me tiene q venir la w el dia 17 pero llevo como dos semanas q me crujen muchos las tripas me he echo un test y ma dado negativo, tal vez sera obsesion pero queria saber si puede ser algun sintoma.

G
guihua_6162586
15/5/09 a las 19:03

Hola guapas!!!!!
pues yo también lo veia imposible!!!! pero el dia 13 de mayo me enteré de que estaba embarazada!!!!!!!

No intentes pensar así, es muy díficil, lo sé, pero hay que intentarlo aunque luego te sientas mal si te viene la regla, y también intenta visualizar como el ovulo se fertiliza y se implanta...

Las emociones negativas son muy malas,

H
hasnia_8457391
16/5/09 a las :07
En respuesta a xuyan_7840335

Mibeni! de nuevo
mibeni q subidon me ha dao de leer tu noticia niña...
es q no has tenido ningun sintoma? nada de los pechos ni tripa inflamada ni na? y q increible q te haya dado ++ una semana antes! estais super preña jajaja!
has tenido este mes la clara de huevo?

Hola guapi
no,he tenido ningun sintoma,nada mas que un dia el flujo muy espeso y blanco,no tube para nada lo de la clara del huevo y la tripita la tenia hoy dura pero creo que por gases,los pechos los tengo igual,jejejejej,como tu dices fue una intuicion mi famili esta super contenta,espero que todo salga bien,un beso

H
hasnia_8457391
16/5/09 a las :09

Muchas gracias fulula
la verdad es que este mes me he guiado por la intuicion porque no he tenido sintomas,ahora tengo un poquito de miedo de que la cosa no salga bien pero bueno,un besito

H
hasnia_8457391
16/5/09 a las :10
En respuesta a guihua_6162586

Hola guapas!!!!!
pues yo también lo veia imposible!!!! pero el dia 13 de mayo me enteré de que estaba embarazada!!!!!!!

No intentes pensar así, es muy díficil, lo sé, pero hay que intentarlo aunque luego te sientas mal si te viene la regla, y también intenta visualizar como el ovulo se fertiliza y se implanta...

Las emociones negativas son muy malas,

Hola!!!
al final yo tambien me entere el 13 de mayo que estaba embarzada,jejej guapa asi que para febrero como yo,un besazo

H
hasnia_8457391
16/5/09 a las :17

Hola diosacibeles
hola cariño,tenias toda la razon al final me entere de que estoy de 2 semanas,jejjeej,tu ten paciencia y es super dificil pero yo considero que las buenas personas tenemos nuestra recompensa,asi que espero que en una de esas tres hables conmigo de tu barriguita,que de verdad te la mereces,yo la verdad es que estoy super nerviosa y como que no me lo creo,resulta qur por una intuicion me hice el predictor el miercoles y me salio una rayita muy flojita,y como no se veia bien me compre el clearblue y me ponia que estoy embarazada de una a dos semanas,bueno la de la farmacia dice que estoy embaraza y punto ,mi problema es que como me tenia que venir la regla el lunes que viene, ami me da que me va a venir y va habler algun problema,tengo ya ganas de que pase la semana que viene para darme cuenta de que estoy embarazada,pero bueno,un besito muy grande y aqui me tienes para lo que quieras guapa

X
xuyan_7840335
16/5/09 a las 16:39

hola niñas! duda
guapas les hago una pregunta q nada tiene q ver con embarazo... pues no he tenido ningun sintoma , igual creo q no he ovulao, pero espero con ganas q me baje la W pa empezar en serio el mes q viene! seguro se me atrasara porq aun no estoy regular
el tema es q me he notao unos 2 bultitos en un pezon, q no habia visto antes. no estan en la aureola hacia afuera sin al ladito del pezon, me da miedo q sea algo raro, a alguna de vosotras os ha pasado?
cuando vaya a la gine le mostraré
ademas apenas me toco el pezon me queda como ardiendo! como si me quemara
espero q no sea na, me ha dado miedo porq en mi familia ha habido muchos casos de cancer de mama...
mibeni como te sientes? no te preocupes q no la warry no bajara!! todo andara mas q bien! sigue contándome como vais sintiendote!
besazos a todas

X
xuyan_7840335
17/5/09 a las 1:39
En respuesta a xuyan_7840335

hola niñas! duda
guapas les hago una pregunta q nada tiene q ver con embarazo... pues no he tenido ningun sintoma , igual creo q no he ovulao, pero espero con ganas q me baje la W pa empezar en serio el mes q viene! seguro se me atrasara porq aun no estoy regular
el tema es q me he notao unos 2 bultitos en un pezon, q no habia visto antes. no estan en la aureola hacia afuera sin al ladito del pezon, me da miedo q sea algo raro, a alguna de vosotras os ha pasado?
cuando vaya a la gine le mostraré
ademas apenas me toco el pezon me queda como ardiendo! como si me quemara
espero q no sea na, me ha dado miedo porq en mi familia ha habido muchos casos de cancer de mama...
mibeni como te sientes? no te preocupes q no la warry no bajara!! todo andara mas q bien! sigue contándome como vais sintiendote!
besazos a todas

Me han salido dos mas!
chicas me he visto recien y me han salido como dos minibultillos mas... q miedo! q puede ser? solo en el pezon izquierdo... y me arde mucho como si me quemara pero solo el izquierdo! el derecho algo sensible pero menos
el mes pasao tambien me han dolido mucho los pezones por 3 dias, como mucha sensibilidad y la gine me ha dicho q es por dejar las pastis
estos bultitos seran de lo mismo o tendre algo???

X
xuyan_7840335
18/5/09 a las 16:26

Gracias neneta
gracias por tu respuesta, sé q se ovula como tu dices, pasa q aun no se la duracion de mis ciclos porque he dejado las pastillas el mes pasao y solo he tenido un regla sin ellas. el ciclo fue de 31 dias, pero antes de tomar las pastis eran exactos de 28
el tema es q tuve sintomas horribles alrededor de cuando deberia haber ovulado, entre el dia 14 y 18 del ciclo, tripa revuelta, mucho dolor de ovarios, mareos. Pero NA de NA de flujo transparente y todo eso! seca seca
y luego de eso se me ha pasao pero en el dia 18 del ciclo me ha comenzao un terrible flujo pero siempre espeso y blanco, q hasta ayer, q ya fue dia 24 del ciclo se mantenia
hoy no lo he visto aun... y me ha dolido un dia el pecho izquierdo con esos bultitos q me he notao
luego de q me baje la regla ire a la gine y le comentare esto a ver q dice
creo q no he ovulao, pero si el mes q viene utilizare los test de ovulacion a ver si en algun momento me da positivo... espero q si! ya quiero ovular jeje
gracias por tu respuesta, mantenme al tanto de q ocurre contigo!
ojalá consigamos el mes q viene nuestros ++++
has utilizado tu test de ovulacion alguna vez?
beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir