Foro / Maternidad

Las que queremos ser madres y lo vemos imposible!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:26
H
hasnia_8457391
12/5/09 a las :08

Hola guapas,si lo llego a saber que quedarse embarazada era tan dificil hubiera empezado antes,jejej y antiguamente la de vezes que ha habido algun problemilla con los anticonceptivos y me rayaba pensando que podia estar embarazada,que tonta!! La verdad yo pensaba que buscar un niño era una experiencia maravillosa y ahora creo que es una tortura en el buen sentido,el primer dia que mi marido me dijo que queria tener un bebe,me acuerdo que ya pense en los nombres,mire cochecitos,cunas,tronas,bibero nes,etc toda una noche sin pegar ojo mirando todo por intenet,lo veia tan cerca,y ahora lo veo tan lejos ,pero bueno por eso e echo este foro para animarnos todas y buscar EL POSITIVO!!!! que aunque tarde lo conseguiremos y ademas nos dara mas alegria por lo que nos a costado,un besito a todas y animo!
POR CIERTO LLEVO TRES MESES BUSCANDO Y LA WARRY ME VIENE EL 21 DE MAYO!

Ver también

L
lidiya_9722449
12/5/09 a las 4:58

Hola mibeni
HOLA: Tienes toda la razon!! yo pensaba igual y ponia alarme en el cel para que no se me olvidara la pastilla.
Y todo lo que acabas de decir lo pase igual, es muy tonto planear las cosas como si nosotros decidieramos la vida.
Yo pensaba dia fertil y sexo, igual a bebe.
Asi que me tome 2 años de matrimonio y planear que a partir mi 2 aniversario hacer un bebe-
Tristemente ya cumpli 3 años de casada y un mes y nada de nada, y mejor ni te cuento por todo lo que ya pase.
Ahora estoy en un periodo de optimismo, y de lucha.
Asi que me uno a ti que eres primerisa para animarme.
A mi me debe de bajar mañana.
deseame suerte.
vane

A
an0N_867043399z
12/5/09 a las 8:46

Me uno!