Foro / Maternidad

37 semanas, abdomen duro

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 12:45
A
arlene_8333334
19/6/07 a las 9:43

llevo ya un par de horas que se me pone el abdomen duro, unos minutos y después se relaja, y si me toco yo conscientemente no, pero si algo me roza por la tripa, siento como una punzada, un dolorcillo. ¿os ha pasado a alguna? También noto mucho movimiento dentro de mi barriga, pero no estoy segura de que sea mi pequeña, es una sensación diferente, no sé explicarla.

Ver también

A
an0N_648911199z
19/6/07 a las 11:20

Hola guapa
yo estoy igual que tu y son contracciones, te lo digo porque yo pensaban que eran las de braxton y fui al hospital y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el trabajo de parto habia empezado, hace 2 semanas me lo detuvieron, y me dijero que del finde no pasaba pero ya ves, aqui sigo 2 semanas despues igual, y aunque parezca increible con unas ganas de que me duela mas, eso sigmificara que ya esta, si ves que son regulares y con dolor ves al hospital aunque del tiempo del que estas ya no lo pararian, y si notas al bebe tranquila, ya nos queda poco para verle la carita.

Yolanda + Sergio 37/38s

Mi niño tengo unas ganas de abrazarte....

A
arlene_8333334
19/6/07 a las 12:45

Muchas gracias por contestar
también creo que esta mañana he expulsado el tapón (no sé si todo o parte, porque no sé de qué tamaño tiene que ser), no sé, era como un moco gordo blanco. Las contracciones las tengo cada 10 minutos mas o menos, y me duran como 50 sg. Con alguna he notado una molestia como de regla, pero nada doloroso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook