Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

37 semanas, abdomen duro

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 12:45
A
arlene_8333334
19/6/07 a las 9:43

llevo ya un par de horas que se me pone el abdomen duro, unos minutos y después se relaja, y si me toco yo conscientemente no, pero si algo me roza por la tripa, siento como una punzada, un dolorcillo. ¿os ha pasado a alguna? También noto mucho movimiento dentro de mi barriga, pero no estoy segura de que sea mi pequeña, es una sensación diferente, no sé explicarla.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

A
an0N_648911199z
19/6/07 a las 11:20

Hola guapa
yo estoy igual que tu y son contracciones, te lo digo porque yo pensaban que eran las de braxton y fui al hospital y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el trabajo de parto habia empezado, hace 2 semanas me lo detuvieron, y me dijero que del finde no pasaba pero ya ves, aqui sigo 2 semanas despues igual, y aunque parezca increible con unas ganas de que me duela mas, eso sigmificara que ya esta, si ves que son regulares y con dolor ves al hospital aunque del tiempo del que estas ya no lo pararian, y si notas al bebe tranquila, ya nos queda poco para verle la carita.

Yolanda + Sergio 37/38s

Mi niño tengo unas ganas de abrazarte....

Mostrar más
A
arlene_8333334
19/6/07 a las 12:45

Muchas gracias por contestar
también creo que esta mañana he expulsado el tapón (no sé si todo o parte, porque no sé de qué tamaño tiene que ser), no sé, era como un moco gordo blanco. Las contracciones las tengo cada 10 minutos mas o menos, y me duran como 50 sg. Con alguna he notado una molestia como de regla, pero nada doloroso.

Ultimas conversaciones
A
36+2, contracciones y dolor de regla
por: arlene_8333334
nuevo
|
22 de junio de 2009 a las 9:53
A
Con 7-8 semanas de embarazo...
por: arlene_8333334
4 respuestas 4
|
19 de septiembre de 2008 a las 16:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir