En respuesta a weimei_2985619
Hola mamis, tengo una consulta.
Resulta que mi bebé está encajado hace ya varias semanas en mi pelvis, y este jueves me detectaron a través de tacto que tenía cuello uterino muy corto, en un 70%, y me dijeron que podía nacer en cualquier momento y si no lo hacía de aquí a cuando tenga 38 semanas, me van a ayudar a borrar por completo lo que queda de cuello de útero,(ya que mi bebé está muy abajo y demasiado encajado) pero tendría riesgo de cesárea...
He tenido varios síntomas, flujo en abundancia esta semana y blanco, pinchazos en el vientre bajo, entrada vagina y recto, a veces tengo tirones, y se me pone la barriga muy dura...
Me gustaría saber qué poder hacer para adelantar mi parto de manera natural. Con algunos ejercicios, estimulaciones, etc, para evitar cesárea, pero si no se puede y no alcanzo, simplemente al ataque jjaja
porque iba a ser cesarea¿¿?? si esta encajado, cuello borrado, y estas teniendo contracciones el embarazo se desarrolla con normalidad... será cesarea si lo necesitas en el parto... pero que quieras adelantar algo que se esta desarrollando con normalidad... por no tener una cesarea... lo mismo se te adelanta y tambien tienes cesarea.