Foro / Maternidad

De 37+4 y con una gripe que estoy fatal ¿alguien igual?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:40
A
adria_687013
26/11/07 a las 12:25

Chicas, todo el embarazo pensando en no ponerme mala y voy ahora y en la recta final me pillo un gripazo de esos que hacía años que no tenía. Tengo mocos, dolor de garganta, fiebre, llevo así ya 5 días y sigo y sigo. Sólo espero que mi niña aguante a que se me pase para nacer poruqe si no vaya parto que me espera...
Encima sólo puedo tomar gelocatiles para la fiebre, llevo tres noches sin dormir porque entre la tripa y la nariz taponada no puedo respirar y me ahogo. Estoy preocupadísima, ¡alguna está igual que yo? Besos a todas y que tengamos una horita corta cuando llegue el momento.

Ver también

A
amaray_7853401
26/11/07 a las 12:31

A mi me ha pasado lo mismo
Yo estoy de 32 semanas y me pasó lo mismo que a tí. Al final no pude más y fui al médico de cabecera y me recetó clamoxyl (amoxicilina) y paracetamol. La verdad es que en dos días he dado un cambio como de la noche al día, ya no podía más de dolores de cabeza y sobre todo lo de no poder dormir. Ahora estoy mucho mejor y el doctor me aseguró que la medicación no haría daño al peque, así que yo te recomiendo que vayas al médico a ver que te dice. Un beso y que te mejores.

J
jorja_8758470
26/11/07 a las 12:40

Hola chicas
Que gracia me ha dado ya que me metí en el foro para hacer la misma pregunta, yo estoy de 36 semanas y llevo dos dias con dolor de garganta, mocosidad y lo peor la nariz tapada y hoy he empezado con la tos, esta tarde llamaré a la ginecóloga para ver q me puedo tomar porque voy de mal en peor.

BESOS Y HABER SI SE NOS VA ESTA GRIPE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram