Foro / Maternidad

37 semanas y cuello del utero borrado

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:36
S
saaida_6217933
12/1/08 a las 16:58

Sabe alguien que quiere decir eso del cuello del utero borrado? gracias

Ver también

M
meijun_8774320
12/1/08 a las 19:11

Hola manta
X lo poco q tengo entendido,eso quiere decir lo q dice la compañera de abajo,pero yo te queria hacer una pregunta,haber si puedes contestarme¿como te lo han visto?¿con eco vaginal?¿con un tacto?¿en monitores?es q yo estoy de 36 semanas y nunca me dicen nada de si voy dilatando algo o no y como siempre me hacen eco x la barriga,pues no se si es q así no se ve.El dia 1 tengo ya monitores y no se si sera ahí donde ven eso.Haber si me puedes decir algo.
Gracias y un besito

Patri y Lara 36 semanas mañana

S
saaida_6217933
14/1/08 a las 12:36
En respuesta a meijun_8774320

Hola manta
X lo poco q tengo entendido,eso quiere decir lo q dice la compañera de abajo,pero yo te queria hacer una pregunta,haber si puedes contestarme¿como te lo han visto?¿con eco vaginal?¿con un tacto?¿en monitores?es q yo estoy de 36 semanas y nunca me dicen nada de si voy dilatando algo o no y como siempre me hacen eco x la barriga,pues no se si es q así no se ve.El dia 1 tengo ya monitores y no se si sera ahí donde ven eso.Haber si me puedes decir algo.
Gracias y un besito

Patri y Lara 36 semanas mañana

Hola patri
me lo dijeron en consulta con un tacto desde entonces estoy acudiendo a monitores supongo que será porque ya me queda poco, gracias a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook