Foro / Maternidad

Como es posible?¿ se me a girado de 37 semanas. que puedo hacer?¿

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 10:05
A
an0N_625852699z
21/8/09 a las 11:58

os explico lo que me a pasado. estoy ahora de casi 37 semanas(me faltan 2 dias) y mi niña a estado colocada practicamente todo el emabrazo, es mas, en la 34 tuve ecografia y seguia colocada. pues bien, hoy e tenido ecografia otra vez y resulta que se a dado la vuelta, no completa, sino que se a quedado atravesada. como es posible que se aya girado a estas alturas?¿ y claro, las posibilidades de que se vuelva a colocar son minimas, mi gine me a dicho que vamos a darle una oportunidad de que se gire pero que casi seguro acavara en cesarea.
chicas estoy muy angustiada, que puedo hacer para que vuelva a colocarse?¿ como es que estando de 36 semanas se a dado la vuelta cuando todo el emabrazo a estado bien colocada?¿ de verdad estoy que me subo por las paredes.
tengo monitores y ecografia otra vez el dia 1, y no se que me dira, pero esque estoy muy agobiada.

Ver también

Z
zhihui_9077557
21/8/09 a las 12:05

Pues vaya
Es raro, pero en esto peores cosas se han visto. Lo único q t puedo recomendar es q andes por tu casa a 4 patas, dicen q ayuda mucho a q se ponga bien, a muchas les ha dado resultado.
Suerte

A
an0N_625852699z
22/8/09 a las 12:59

No se que hacer
porque me preocupa mucho. hombre, si la niña se a podido dar la vuelta ahora aun podra volver a colocarse, pero esque no me entra en la cabeza que aya estado colocada todo el embarazo y ahora, de 37 semanas se gire. ahora me toca mentalizarme para una cesarea porque casi seguro tendra que ser asi, y encima en internet pone que seria sumamente peligroso que me pusiera de parto yo misma con la bebe en posicion transversal ya que tiene los pies mirando para abajo y puede que al romper la bolsa le salga el cordon umbilical y le de un prolapso o algo asi, y joe, esa es la unica informacion que e encontrado y estoy muy angustiada. y no tengo gine asta dentro de 10 dias que me aran primero monitgores, supongo que si para entonces no se a cambiado me programara la cesarea,ademas como es muy buena y no le gusta preocupar a las embarazadas, ella no me dira nada hasta que vea que no queda otra opcion, porque ella prefiere esperar para ver si vuelve a colocarse, pero la angustia no me la quita ahora nadie.

U
ubay_4871445
24/8/09 a las 10:05

En revistas dicen que andar y ponerse de cuclillas
Hola, he leído en alguna revista que andar ayuda a que se coloque bien, y que también favorece el cambio ponerse de cuclillas con las piernas abiertas un ratito todos los días, porque con esa postura le dejas más hueco en la barriga y se facilita el movimiento.
Ya te digo que es sólo de oídas, si te funciona en la práctica ya nos dirás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir