No se que hacer
porque me preocupa mucho. hombre, si la niña se a podido dar la vuelta ahora aun podra volver a colocarse, pero esque no me entra en la cabeza que aya estado colocada todo el embarazo y ahora, de 37 semanas se gire. ahora me toca mentalizarme para una cesarea porque casi seguro tendra que ser asi, y encima en internet pone que seria sumamente peligroso que me pusiera de parto yo misma con la bebe en posicion transversal ya que tiene los pies mirando para abajo y puede que al romper la bolsa le salga el cordon umbilical y le de un prolapso o algo asi, y joe, esa es la unica informacion que e encontrado y estoy muy angustiada. y no tengo gine asta dentro de 10 dias que me aran primero monitgores, supongo que si para entonces no se a cambiado me programara la cesarea,ademas como es muy buena y no le gusta preocupar a las embarazadas, ella no me dira nada hasta que vea que no queda otra opcion, porque ella prefiere esperar para ver si vuelve a colocarse, pero la angustia no me la quita ahora nadie.