Foro / Maternidad

37 semanas y como una flor!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:39
S
sonya_5494214
5/4/11 a las 12:50

jooo estoy de 37 semanas y sin apenas sintomas... de vez en cuand noto como dolores de regla o una ligera presion abajo pero ya sta,nada de contraciones...nose k acer para que se adelante,parece k mi niño no kiere conocer a su mami jeje..que hacer para que se adelante??

Ver también

S
sonya_5494214
5/4/11 a las 13:27

Porque,..
simplemnte es xk en la ciudad dnd vivo solo tengo a la familia de mi marido la mia esta en la otra punta de españa y vienen averme la semana que viene y kiero que este ya el bebe no kiero k se vayan y lueg nazca...y no puedan estar aki cnmigo. Ademas el gine me a dicho que esta perfecto que ya esta con su peso y que ya puede nacer cuando el kiera. Ademas estas ultimas semanas se estan aciendo agotadoras..

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 14:18

No te desesperes....
si tu bebe no ha querido salir aun es pq dentro esta de maravilla, y aun esta creciendo....dejalo q salga cuando este totalmente preparado!!! ademas, hasta las 40 semanas no tiene pq salir.......jajaja me recuerdas a mi, q estaba tan "ligera" sin sintomas de dar a luz ni nada, q me estaba volviendo loca, pero el dia llegó y mi hijita nacio cuando ella estaba lista para hacerlo.....justo a las 40 semanas!!!!

animo y ya nos avisaras del gran dia, ok??? suerrrrte

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 23:39
En respuesta a sonya_5494214

Porque,..
simplemnte es xk en la ciudad dnd vivo solo tengo a la familia de mi marido la mia esta en la otra punta de españa y vienen averme la semana que viene y kiero que este ya el bebe no kiero k se vayan y lueg nazca...y no puedan estar aki cnmigo. Ademas el gine me a dicho que esta perfecto que ya esta con su peso y que ya puede nacer cuando el kiera. Ademas estas ultimas semanas se estan aciendo agotadoras..

Te comprendo
las ultimas semanas son horribles......pero animo cariño q todo llega, y veras como te cambia la vidaaaaa, aprovecha y descansa estos dias q te quedan.....jejejejejjeejejejej ejej besos y mucha suerte wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook