Foro / Maternidad

37s,dolores como de regla y pinchazos,alguna igual??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 22:50
A
an0N_829366399z
4/12/10 a las 22:31

Pues eso chicas,llevo unos dias con dolores como de regla algunas veces son fuertes,no son regulares,pero quisiera saber si pueden ser contracciones,si alguna me pudiera explicar....,muchas gracias!!!

Ver también

I
iciar_7261272
4/12/10 a las 23:09

Es posible.
Hola guapa... eno te quier asustar ni nada, pues puede que me equivoque...

Es mejor que los dolores te los tengas cronometrados. porque las contracciones de parto son exacatmante ese tipo de dolor (de regla).... claro que muuuuucho mas fuertes... mira cada cuanto te dan.. y mejor si vas a urgencias...
mucha suerte

A
an0N_829366399z
5/12/10 a las 12:11

Gracias por contestar!!!!
Yo ya me imagino que a estas alturas esos dolores ya sera un aviso o una preparacion para el parto y claro como de momento no son regulares,vamos....que no son cada diez minutos ni nada asi pues no me asusto demasiado pero la verdad es que algunos dolores si son algo fuertes,mi duda era como a cada mujer las contracciones son de una manera si las mias eran normales....porque igual piensas que son contracciones y es otra cosa,pues eso dudas de novata...je je je,GGracias chicas

A
an0N_829366399z
5/12/10 a las 22:50
En respuesta a iciar_7261272

Es posible.
Hola guapa... eno te quier asustar ni nada, pues puede que me equivoque...

Es mejor que los dolores te los tengas cronometrados. porque las contracciones de parto son exacatmante ese tipo de dolor (de regla).... claro que muuuuucho mas fuertes... mira cada cuanto te dan.. y mejor si vas a urgencias...
mucha suerte


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook