Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No soporto el dolor de regla

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las :55
A
an0N_745233899z
7/5/08 a las 16:59

Hola, aqui estoy intentando cojer una postura que no me moleste porque la regla no me deja, hoy es mi primer dia de regla y como todos los primer dia de regla es insoportable. no se que hacer ya a veces se hace un infierno. yo utilizo los parches desde hara unos 6 meses a mi siempre me a dolido la regla y pense que al regularse mi regla (la regla me venia cada 24-26 dias)pues se iria calmando el dolor pero q va...
¿sabeis algun remedio que no sean pastillas? las pastillas me quitan el dolor pero solo durante una hora y media con suerte dos.... ¿podriais decirme de algo que sepais que ayude? ayudarme porfi....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

R
rosy_9683472
7/5/08 a las 21:23

Como se llaman?
como se llaman esos sobres??yo tengo el mismo problema,el primer dia es insoportable..no hay quien aguante los dolores...besos a todas

A
an0N_745233899z
9/5/08 a las :55

Gracias xicas
probare aver que me va mejor.yo tb cojo eso de las mantas electricas de calor y me la pongo en el abdomen me tomo mi dolalgial y me ago masajes pero fu ai veces q vaya que no sirve de nada todo eso. gracias xicas. aver si tb ponen mas cosas para otras xicas qe les duela y le vaya mejor una cosa que otra que a cada una le va una cosa bien
besos

Ultimas conversaciones
A
Hay cosas que me cabrean y o entiendo ultimamente no pongo la tele siempre se escucha lo mismo
por: an0N_745233899z
2 respuestas 2
|
12 de junio de 2009 a las 1:32
A
Dejame elegir
por: an0N_745233899z
4 respuestas 4
|
25 de junio de 2008 a las 18:38
ver más...
Almirón Profutura 2