Foro / Maternidad

38+3 primeros monitores y primer tacto

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 10:33
A
aby_8876612
22/3/11 a las 22:18

Hoy he tenido mis primeros monitores y mi primer tacto.
En monitores me han dicho que estaba todo bien y me han dicho que tenia alguna contraccion. Le he dicho que si, que las notaba...Luego en la visita, me han pesado, no he cogido ni 9 kilos en lo que llevo de embarazo (38+3), tension, y luego el tacto. Le tenia un poco de miedo, por si me dolia, la verdad, molesta un poco, pero es soportable. Respeto a la dilatacion me han dicho que cabia un dedito...Le iba a preguntar a cuantos cm correspondia eso en terminos medicos...Es que asi no me entero! Pero al final hemos hablado de otra cosa y se me ha olvidado! Vosotras que creeis? Sera 1 cm? Salgo de cuentas el 2 de abril, creeis que llego si ya estoy de 1cm y con contracciones?
Gracias chicas! Espero que alguien me saque de dudas!

Ver también

A
aby_8876612
23/3/11 a las 22:13


Chicas, me ayudais con mi duda?

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 9:07

Si
ES 1CM PERO ESO DE LLEGAR NUNCA SE SABE!!JEJEJE SUERTE

A
ayah_7866135
24/3/11 a las 9:12
En respuesta a aby_8876612


Chicas, me ayudais con mi duda?

Con las primerizas nunca se sabe!!!
A lo mejor estas así hasta el día que te toque o más, o te pones de parto en seguida, yo con mi primer niño no tube ni una contracción hasta el día del parto, pero fue empezar y terminar...y con la niña dilaté muy rápido en la semana 37 sin enterarme, cada parto es un mundo, no se puede generalizar!!!!, espero que te vaya bien, ya te queda nada!!

A
aby_8876612
24/3/11 a las 10:33


Gracias a todas!
Habia leido que un dedo es lo normal, que eso no era dilatacion, pero me parecia raro! Ir toda la vida con un dedo de dilatacion por ahi!!! Ja, ja, ja! No me cuadraba!
Haber si todo va rapidito, que estoy un poco nerviosa! Siempre decia que llegara cuando tiene que llegar, pero ahora que llega el momento...quiero pasarlo ya, que me da un poco de "cosa" el parto... Muchas gracias!
Eso espero, que haya dilatado ya 1cm, signifique algo bueno!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir