Foro / Maternidad

Cuando empiezan ha hacer los tactos? es cuando empiezan con monitores?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 10:08
M
mami_9016680
4/8/09 a las 21:38

es que estoy hecha un lio

Ver también

A
arame_8414648
5/8/09 a las 9:48

Up
me parece una pregunta interesante!
up!!!!
aber si alguna nos contesta!

E
edey_9441610
5/8/09 a las 9:56

Pues depende
si todo anda bien, si, lo hacen cuándo empiezan con monitores,

en mi caso me hicieron uno durante el segundo trimestre pero porque tenia alguna contracción, y ya después de ese hasta ayer que no me pusieron por primera vez los monitores no me hicieron tacto.

A
arame_8414648
5/8/09 a las 9:59

Y exactamente...que te hacen?
Nos puedes explicar que hacen con esto del tacto? es decir es lo que su nombre dice? te meten ahi la mano y tocan? y con eso que ven o notan? si has dilatado?
yo estoy de 33+3 y creo que hasta la semana 38 no me hacen eso de los monitores, entonces hasta la semana 38 nadie mirará si he dilatado o algo??
gracias!

Y
ying_9492026
5/8/09 a las 10:04

Hola
Muy buenas, mira aqui en Talavera empiezan los monitores ( si tu embarazo es normal) como en la semana 39. Si ven que tienes contracciones te hacen el tacto para ver si tienes algun cm de dilatacion, pero si en los monitores aparece que no tienes contracciones no te exploran. Cuando te acercas a la semana 42 entonces si te miran para ver en que punto estás porque necesitan programarte.

Yo vengo de mi segundo dia de monitores, estoy en la semana 40 y no me han hecho ningun tacto. Pero he visto otras chicas de 39 semanas, con contracciones que sí se lo han hecho. Osea que depende.

Espero haber ayudado

E
edey_9441610
5/8/09 a las 10:08
En respuesta a arame_8414648

Y exactamente...que te hacen?
Nos puedes explicar que hacen con esto del tacto? es decir es lo que su nombre dice? te meten ahi la mano y tocan? y con eso que ven o notan? si has dilatado?
yo estoy de 33+3 y creo que hasta la semana 38 no me hacen eso de los monitores, entonces hasta la semana 38 nadie mirará si he dilatado o algo??
gracias!

Te dejo un link que te lo explicará mejor
http://www.guiadelnino.com/parto/el-desarrollo-del-parto/el-tacto-vaginal


no sé si mediante las ecos abdominales pueden ver si hay algún tipo de dilatación pero si te tienes que edar más tranquila comentaselo al gine, de todas formas si estuvieras dilatando algo pero no rompes aguas ni expulsas el tapón no pasa nada.

A mi ayer me dijeron que estaba bastante dilatada (estoy de 36) y sin embargo me dijo que podia estar en playa y piscina por lo que si estuvieras dilatando tampoco pasaria nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest