Foro / Maternidad

38+3, y mi medico viaja la semana que viene!!!!quiero que salga antes....!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:19
A
an0N_859966099z
12/2/08 a las 18:42

Que hago para que se adelante amigas????
En realidad mi bb iba a ser prematuro pues tuve que hacer reposos hasta la semana 36 por contracciones, y mi medico decia que seguro que no llegaba a la 38 cuando me levantara, y aca estoy, y encima sin niguna contraccion.....

No quiero que me provoque el parto, y planeo ir a hablar con el sino nace hasta el viernes, y decirle o implorarle que se quede!!!!!

Encima mi maridin tiene viaje de trabajo mañana, y no quiero que sea mañana, ayyy..... que dilema!!!!!

SI tienen metodos para adelantarlos, por favor pasenme las recetitas, jajaja, a ver si hago que salga todo natural, yo por mi lado camino, y limpio todo el dia!!!!
estoy super cansada, pero feliz ya que me pase 8 meses en cama, y ahora que tiene que nacer, el señor decidio quedarse mas!!!!!

bueno amigas gracias desde ya y suerte para todas....

Natali + Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 38 semanitas....que alegria siente mi corazon amor mio, ya no nos queda nada!!!se fuerte te amo!!!

Ver también

T
tsonka_9946062
12/2/08 a las 18:46

Haz el amor!!1
es verdad, hacer el amor, ayuda en los últimos momentos, lo vi en un reportaje en la television

D
damary_7017143
12/2/08 a las 19:00

Te cuento cosas q me dijeron
Hacer el amor como dice la compi,jiji,pq el orgasmo provoca contracciones, andar bastante tiempo, nadar (eso fue lo q provoco mi anterior parto), dicen q si te haces una infusion con cebolla tb,eso dice mi abuela,jajaja, subir y bajar escaleras,etc,en general el ejercicio fisico.
Buena suerte espero q nazca pronto.

A
an0N_859966099z
12/2/08 a las 21:09

Bueno empezare con haceer el amor!!!
pero bastante una maratona sexual!!!!
Jejejeje
ojala y funcione pues me estoy volviendo como loquita

S
steffi_9447291
12/2/08 a las 23:19

Hola!
Veo que estas en un dilema. Yo, en mi humilde opinion, te diria que te esperases. Si no es con ese doctor entonces con otro sera pues si no nace y te provocan el parto con oxitocina lo mas probable es que acabe en cesarea pues si el bebe no esta listo para nacer no nacera. Hay algunas cosas que ayudan como:

-te de frambuesa
-chocolate caliente
-caminar
-hacer el amor
-te de canela
-reirte mucho (por la oxitocina)

En fin. Yo intente todas y no te puedo asegurar si me funciono. Mi bebe nacio a las 42+2 en un hermoso parto vaginal.

Espero haber podido ayudarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir