Foro / Maternidad

38+3 y no puedo mas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 19:50
B
bela_9137020
16/7/09 a las 12:28

Hola chicas,
estos ultimos dias se están haciendo eternos......

Soy una persona muy activa y ahora,no puedo andar ni conducir xq me ha dado ciatica, tengo las manos super hinchadas y doloridas, lo bueno esq ya no se me hinchan los pies xq estoy tumbada todo el día .

Ayer me dieron contracciones pero a la hora se me pasaron, para colmo tengo las hormonas super revolucionadas y me encuentro super triste (mí marido creerá que estoy loca, hoy me ha preguntado x sus llaves y me he puesto a llorar), y es que tengo la sensación de que queda muuucho xa el parto y que esto no va terminar nunca!

Por otra parte , se q todo esto se me pasará en cuanto vea a mí princesa, xo esq lo veo super lejano...que largos son los embarazos!

Bueno, siento mucho el rollo, pero me he desahogado un montón.

Un besazo a todas.

Ver también

Y
yaiza_9021144
16/7/09 a las 13:16

Ánimo
Si es normal que te encuentres así, es que esto de que sean nueve meses se hacen infiniiiitossss a que sí?? Y más la espera y el no saber cuándo le va a dar al bebé por salir
Pero no te desanimes, que fíjate que lo que quedan ya son días contados, te acuerdas cuando estabas de 4 ó 5 meses, todo lo que quedaba por pasar y ya lo hemos pasado... ahora sólo es cuestión de días
Un besito y ánimo que ya mismo tenemos a nuestros bebés en brazos (antes de lo que nos imaginamos )

A
awallaby_86de07z
16/7/09 a las 13:58

No te preocupes es normal!!
Yo me he puesto a llorar por haberme puesto las zapatillas del reves jajajaja con eso te digo todo1!!! ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO!

N
naike_5429332
16/7/09 a las 14:08

Pues yo debo de ser rara pero...
me da pena que termine, me ha dado por pensar que ya nunca volveremos a estar los dos solos y despreocupados y quiero aprovechar a tope el poquito tiempo que nos queda en que todo sigue siendo "igual" porque despues ya nada será igual, y por su puesto q estaremos como locos de felices con nuestro bebé pero también habrá momentos duros y cansados y de sueño y de angustia y de inseguridad. Así que por una lado con ganas de conocer a mi niña y por otro quemando los ultimos cartuchos de mi vida normal que se que en ciertos momentos voy a echar mucho de menos, porque ahora hago lo que me da la gana cuando me da la gana y luego la niña será lo primero... lógico.
Es la vida!

E
emelia_7877761
16/7/09 a las 16:37
En respuesta a yaiza_9021144

Ánimo
Si es normal que te encuentres así, es que esto de que sean nueve meses se hacen infiniiiitossss a que sí?? Y más la espera y el no saber cuándo le va a dar al bebé por salir
Pero no te desanimes, que fíjate que lo que quedan ya son días contados, te acuerdas cuando estabas de 4 ó 5 meses, todo lo que quedaba por pasar y ya lo hemos pasado... ahora sólo es cuestión de días
Un besito y ánimo que ya mismo tenemos a nuestros bebés en brazos (antes de lo que nos imaginamos )

yo quisiera estar como tu

YA KISIERA ESTAR EN LA RECTA FINAL..PERO NO ME FALTA MUCHO..APENAS TENGO 4 MESES

trankilita y animo

prontito tendras a tu bb en tus brazos

besos

Jade (5) Reyna+Roberto = BB (16+3)

B
bela_9137020
16/7/09 a las 19:50

Muchas gracias chicas!
Sobre todo por el animo! Es que mí princesa está muuy agusto conmigo y no la culpo, con el calor que hace yo tampoco saldría!

Un abrazo muy fuerte a todas y espero que en vuestra recta final no tengais tantos achaques como yo, que soy una "PUPAS".

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir