Foro / Maternidad

38+3 y no puedo mas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 19:50
B
bela_9137020
16/7/09 a las 12:28

Hola chicas,
estos ultimos dias se están haciendo eternos......

Soy una persona muy activa y ahora,no puedo andar ni conducir xq me ha dado ciatica, tengo las manos super hinchadas y doloridas, lo bueno esq ya no se me hinchan los pies xq estoy tumbada todo el día .

Ayer me dieron contracciones pero a la hora se me pasaron, para colmo tengo las hormonas super revolucionadas y me encuentro super triste (mí marido creerá que estoy loca, hoy me ha preguntado x sus llaves y me he puesto a llorar), y es que tengo la sensación de que queda muuucho xa el parto y que esto no va terminar nunca!

Por otra parte , se q todo esto se me pasará en cuanto vea a mí princesa, xo esq lo veo super lejano...que largos son los embarazos!

Bueno, siento mucho el rollo, pero me he desahogado un montón.

Un besazo a todas.

Ver también

Y
yaiza_9021144
16/7/09 a las 13:16

Ánimo
Si es normal que te encuentres así, es que esto de que sean nueve meses se hacen infiniiiitossss a que sí?? Y más la espera y el no saber cuándo le va a dar al bebé por salir
Pero no te desanimes, que fíjate que lo que quedan ya son días contados, te acuerdas cuando estabas de 4 ó 5 meses, todo lo que quedaba por pasar y ya lo hemos pasado... ahora sólo es cuestión de días
Un besito y ánimo que ya mismo tenemos a nuestros bebés en brazos (antes de lo que nos imaginamos )

A
awallaby_86de07z
16/7/09 a las 13:58

No te preocupes es normal!!
Yo me he puesto a llorar por haberme puesto las zapatillas del reves jajajaja con eso te digo todo1!!! ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO!

N
naike_5429332
16/7/09 a las 14:08

Pues yo debo de ser rara pero...
me da pena que termine, me ha dado por pensar que ya nunca volveremos a estar los dos solos y despreocupados y quiero aprovechar a tope el poquito tiempo que nos queda en que todo sigue siendo "igual" porque despues ya nada será igual, y por su puesto q estaremos como locos de felices con nuestro bebé pero también habrá momentos duros y cansados y de sueño y de angustia y de inseguridad. Así que por una lado con ganas de conocer a mi niña y por otro quemando los ultimos cartuchos de mi vida normal que se que en ciertos momentos voy a echar mucho de menos, porque ahora hago lo que me da la gana cuando me da la gana y luego la niña será lo primero... lógico.
Es la vida!

E
emelia_7877761
16/7/09 a las 16:37
En respuesta a yaiza_9021144

Ánimo
Si es normal que te encuentres así, es que esto de que sean nueve meses se hacen infiniiiitossss a que sí?? Y más la espera y el no saber cuándo le va a dar al bebé por salir
Pero no te desanimes, que fíjate que lo que quedan ya son días contados, te acuerdas cuando estabas de 4 ó 5 meses, todo lo que quedaba por pasar y ya lo hemos pasado... ahora sólo es cuestión de días
Un besito y ánimo que ya mismo tenemos a nuestros bebés en brazos (antes de lo que nos imaginamos )

yo quisiera estar como tu

YA KISIERA ESTAR EN LA RECTA FINAL..PERO NO ME FALTA MUCHO..APENAS TENGO 4 MESES

trankilita y animo

prontito tendras a tu bb en tus brazos

besos

Jade (5) Reyna+Roberto = BB (16+3)

B
bela_9137020
16/7/09 a las 19:50

Muchas gracias chicas!
Sobre todo por el animo! Es que mí princesa está muuy agusto conmigo y no la culpo, con el calor que hace yo tampoco saldría!

Un abrazo muy fuerte a todas y espero que en vuestra recta final no tengais tantos achaques como yo, que soy una "PUPAS".

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram