Foro / Maternidad

Es normal k el semen se salga tanto?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 4:28
M
maite_9727258
26/9/06 a las 22:06

kiero saber si es normal o no....sk conforme termina nos esperamos un ratillo largo y aun asi se sale casi todo, aun poniendo cojin bajo el pompis. esto es normal os pasa a vostras? si no es normal que puede ser?

Ver también

X
xisca_8296215
26/9/06 a las 22:12

Es normal cielo
yo tambien me hacia esa pregunta cuando empezamos y creo que no somos las únicas, así que tranquila...... la fuerza de la gravedad jajajaja¡¡¡¡¡ tu de todas formas quedate relajadita (después del acto) todo el tiempo que puedas, pero no te preocupes que los bichines listos se quedan bien cogiditos, SUERTE vanesa.....


besitos

V
vetuta_8702494
26/9/06 a las 22:27

Yo también pienso lo mismo
Que gracia me ha hecho ver esto, es que yo el otro día le hacía la misma pregunta a mi marido... " ¿ cómo me voy a quedar embarazada si todo sale fuera?, el me dijo, no te preocupes, algo queda dentro. Me da alivio pensar que no soy la única.
Besos

M
maite_9727258
26/9/06 a las 22:33

Gracias chicas!
muchas gracias yo ya estaba pensando k tenia ya algo ahi atravesado k no dejaba subir a los pekes,jejeje muchas gracias.

A
assma_5361659
26/9/06 a las 22:35

Creo que nos pasa a todas
y nunca nos habíamos fijado antes porque no teníamos la intención de usarlo para nada, jeje, o saliamos corriendo a lavarnos, pero ahora es verdad que piensas ¿ Quedará algo dentro?, supongo que quedará bastante digo yo. Yo creo que es normal y que con quedarse algun ratillo quietecita quedarán suficientes bichines...

I
ilargi_8437061
26/9/06 a las 22:49

No te preocupes!!!!
SIIII, es cierto lo k dicen las demas chicas, sale algo, pero para cuando sale el "exceso" los demas espermas k se kedaron adentro ya se fueron corriendo a perseguir el óvulo...jajajaja, asi ke imaginatelos!!!, pero si te quedas recostadita un tiempo despues de terminar, es seguro que los ayudas a los k se kedan adentro a llegar mas pronto a perseguir su objetivo....asi k a trabajar !!!

Y
yunxia_8236724
26/9/06 a las 23:48

Lo tienes....
hola, en el post que he abierto con el titulo de libros en el apartado de "preguntas frecuentes" tienes la respuesta a tu pregunta copiada.
menuda currada me he daooo!!!!!!!!
espero que te sirva.

S
salima_7994512
27/9/06 a las 4:28

Si es normal!!!!!
sabes asi pensaba yo hasta ke lei ke uno cree ke se sale todo pero no es asi adentro siempre keda la cantidad suficiente para poder fecundar un ovulo ademas recuerda ke hay hombres ke eyaculan abundantemente y otros no mas los fluidos nuestros....algo tiene ke salirse heh..jijiji trankila y disfruta muchoooo de deberiar...saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir