Foro / Maternidad

Como hacer que no salga el semen

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 21:32
A
an0N_972737199z
19/7/07 a las 19:21

despues de mantener relaciones me coloco un cojin bajo la cintura y elevo las piernas, pero aun asi siempre se sale algo de semen, y es una obsesion. llevamos 11 meses de busqueda y nada. hay algun truco para que no se salga ni una gota?

Ver también

La respuesta más útil

A
adil_5169715
20/7/07 a las 21:32

Ponte un tapon!!!
Los hacen con goma espuma que tenga un diametro de 8 cm mas o menos y lo cubres con papel film o envoplast!dejandole una parte larga para que te lo puedas sacar!! te lo colocas apenas termines la relacion y te lo dejas por 3 o 4 horas!! mi ginecologo me lo recomendo esta semana y lo voy a intentar a ver si funciona!!! Claro con mucha precaucion y mucha higiene!!! Suerte!!!

X
xinrui_8336175
19/7/07 a las 19:24

A mi me pasa igual
he leido por ahi, que es bueno que salga un poco porque es señal de que hay bastante bichitos, y ayuda a regular la acidez de la vagina (o algo asi) no se explicartelo muy bien, pero segun los medico es buesno que salga por lomenso un poco

A
an0N_972737199z
19/7/07 a las 19:29

Eso me anima
no sabes como me anima escuchar eso, porque como he dicho este es nuestro mes numero 11, y no paro de comerme la cabeza, aparte una vez mi suegra me dijo que mi marido habia tenido paperas de chiquitin y eso se me grabo porque habia leído que las paperas podian producir esterilidad, aunque mi suegra me aseguro que ella habia controlado en todo momento que los testiculos de mi marido no se inflamaran. muchas gracias.

A
an0N_972737199z
20/7/07 a las 19:16

Gracias
muchas gracias a todas por esos animos, y mucha suerte.

A
adil_5169715
20/7/07 a las 21:32
Mejor respuesta

Ponte un tapon!!!
Los hacen con goma espuma que tenga un diametro de 8 cm mas o menos y lo cubres con papel film o envoplast!dejandole una parte larga para que te lo puedas sacar!! te lo colocas apenas termines la relacion y te lo dejas por 3 o 4 horas!! mi ginecologo me lo recomendo esta semana y lo voy a intentar a ver si funciona!!! Claro con mucha precaucion y mucha higiene!!! Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest