Foro / Maternidad

No quiero que me salga paño !!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las :59
D
deiane_5673604
25/7/03 a las 17:11

Hola CHicas, como les va?...

BUeno pues ahora la "neura" que traigo es que me estan empezando a salir dos pequeñas manchitas en las mejillas... se me notan mucho pues soy bastante descolorida, y pues parecen pecas, pero creo que es paño

Ustedes saben algun remedio para que no salga?..o ya es inevitable?

Bueno, besitos a todas mis compis barrigonas y a mis chicas que estan en la espera de un gran ++++++++

Ver también

Beth011173
Beth011173
25/7/03 a las 19:28

Aaaaaaayyyyy ando igual
No se que me ha pasado, tengo una semana de estar viendome en la cara manchas que tiran a blanco y a veces parecen pecas, no se que será, pues dice mi esposo que el mas le ve cara de pecas. Aparte de eso me han salido dos manchas horribles debajo de la boca, cerca de la quijada, parezco pallaso, aunque tengo 2 años de tenerlas poquito, si me vieran ahora como se me ha regado y crecido que me carga preocupada.

La dra me dice que parece "HONGOS..." pero ya me termine las pastas que me mando y naaaaaaada de nada que se me quita, el miercoles que tengo cita se lo contare nuevamente para ver que me dice.

SALUDOS

BETH y COSITA DE MAMI

C
ciara_8078076
26/7/03 a las :06

Caro, yo creo
que el mejor remedio es ponerse crema de protección total, mínimo un filtro 30, pero tb hay 60 que están muy bien, principalmente en verano y con el tiempo que se gasta este año.
En cualquier caso, creo que es pasajero, piensa que se irá después del embarazo.
Magen

D
daray_5996351
26/7/03 a las 1:01

Bloqueador
Debes usar bloqueador de factor alto, esto es porque con el cambio hormonal la pigmentación de la piel es mas sensible y puede que te aparezcan pequeñas pecas o manchas. Tambien le puedes consultar a tu ginecologo, él te puede recomendar un producto especifico para tu tipo de piel...

Besos para ti y tu barriguita....

Minnie y Gabriel Bebé

A
an0N_572498299z
28/7/03 a las 9:39

... yo tampoco queria.....
... asi que me lancé directa a la farmacia: isdin protección total para la cara ("extreme" creo que se llama), me lo he estado poniendo todos los santos dias (para venir a la oficina) para evitar que la mas minima cantidad de sol me pudiera afectar, y en la piscina ademas de la crema dichosa, siempre con gorra tapandome bien la cara para que me diera el sol lo menos posible.... ¡y nada!... me han salido igual las manchas en el "bigote" y en las mejillas... no digo yo que la crema no haga nada, seguramente si no me la hubiese puesto el resultado hubiera sido aún peor, pero al final el paño ha aparecido... mi único consuelo es que según la esteticiene de mi madre me desaparecerán despues del embarazo por si solas, o usando algún tratamiento durante el invierno, dice que no me preocupe, que a ella también le salieron en sus embarazos (y fueron en invierno, asi que no le dio demasiado el sol) y que luego se le quitaron solas.... me explico que se trata principalmente de un problema hormonal y que en cuanto las hormaonas "vuelvan a su sitio" deberia quitarse...
Espero que tengais mas suerte que yo con vuestras hormonas...
BSS

D
deiane_5673604
28/7/03 a las 16:22

Muchas gracias a todas chicas !!
VOy a seguir sus consejos de usar filtro y si se puede hasta bloqueador y evitar el solecito lo más que se pueda...

Tambien me dijeron que despues del embarazo se quitan, espero que si...

Ni modo chiquitas, a cuidarse mucho del sol y a embarrarnos de cremita por todos lados... (eso por lo de las estrías ehh!)..

Besitos y muchisimas gracias por contestar mi post !!

T
thiara_6489824
28/7/03 a las 17:07

Yo tengo un montón
Si bonita, a mi me salio un montón de paño y llevo desde antes del verano con un bloqueador total del sol, creo que no hay remedio bonita, según mi ginecologo es inevitable, es tema hormanal y si te van a salir, te salen aunque sea pleno invierno y lleves la cara metida en una bolsa todo el día (igual que se te oscurecen los pezones o te sale la linea del alba, así que resignación y a confiar en que despues del embarazo se nos quiten.

Besitos

Zafiro+Diego

D
deiane_5673604
28/7/03 a las 17:20
En respuesta a thiara_6489824

Yo tengo un montón
Si bonita, a mi me salio un montón de paño y llevo desde antes del verano con un bloqueador total del sol, creo que no hay remedio bonita, según mi ginecologo es inevitable, es tema hormanal y si te van a salir, te salen aunque sea pleno invierno y lleves la cara metida en una bolsa todo el día (igual que se te oscurecen los pezones o te sale la linea del alba, así que resignación y a confiar en que despues del embarazo se nos quiten.

Besitos

Zafiro+Diego


Hola ZAfis ....

Ay,... yo creía que si se podía evitar, pero por lo que me dices ya es hormonal...

El miércoles que vea a mi gine le voy a preguntar si se puede hacer algo, o ya de plano resignarme a que me va a salir una maripoza en la cara..jejee...

Besitos para ti y para Diego

M
maryse_8080185
4/10/10 a las :59

Paño?? eliminalo!!
SALUDOS! MI NOMBRE ES DULCE Y OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHA EN LA PIEL, TALES COMO: PAÑO POR EMBARAZO U HORMONAL, MANCHAS POR EL SOL, OSCURECIMIENTO AXILAR, PECAS POR LA EDAD, MARCAS DE ACNÉ, ETC... RESULTADOS GARANTIZADOS A PARTIR DE UN MES DE USO... DISTRIBUCION SOLO A NIVEL DE LA REPUBLICA MEXICANA.
INFORMACION: dulcemserrano@hotmail.com O AL CEL. 5516965269 (SERIEDAD ABSOLUTA)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram