Foro / Maternidad

38+3 y molestias de regla....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 16:38
D
dongju_5653102
18/11/10 a las 10:42

hola chicas, no se, estoy un poco rara, desde esta madrugada me desperté con molestias como de regla, muy suaves, la verdad y esta mañana sigo teniedo dolor como de ovarios y de riñones.... se acercará el momento??

De momento tapón mucoso no he expulsado, bueno, el flujo es muy gelatinoso y amarillo desde hace un par de semanas, pero como se regenera no puedo decir que lo haya expulsado ya...

que opinais?

Ver también

Y
yurima_5497000
18/11/10 a las 11:46

Me gustaria decirte firmemente k si pero........
Yo creo que si aunque...............
yo llevo asi desde que expulse el tapon mucoso y mñn hace 2 semanas.... asi que..... nose.... yo estoy que me subo por las paredes.....
Mñn tengo la comadrona a ver qe me dice???!!!

Mirian (36+5)

D
dongju_5653102
18/11/10 a las 11:47
En respuesta a yurima_5497000

Me gustaria decirte firmemente k si pero........
Yo creo que si aunque...............
yo llevo asi desde que expulse el tapon mucoso y mñn hace 2 semanas.... asi que..... nose.... yo estoy que me subo por las paredes.....
Mñn tengo la comadrona a ver qe me dice???!!!

Mirian (36+5)

Chica
no te estreses!! todavía estás de 36 semanas... ten paciencia!!

Y
yurima_5497000
18/11/10 a las 12:06
En respuesta a dongju_5653102

Chica
no te estreses!! todavía estás de 36 semanas... ten paciencia!!


pero.... ya he expulsado el tapon mucoso hace 2 semanas y me dijeron que tengo el cuello blando y estoy dilatada 2 cm pero como no soy primeriza es normal

D
dongju_5653102
18/11/10 a las 12:10
En respuesta a yurima_5497000


pero.... ya he expulsado el tapon mucoso hace 2 semanas y me dijeron que tengo el cuello blando y estoy dilatada 2 cm pero como no soy primeriza es normal

Mira
el tapón, al ser moco cervical se regenera.
Yo tengo el cuello borrado y dilatado 2 cm y blando como una baba, según mi gine.... llevo así más de 2 semanas.... así que no te desesperes, parece que es más normal de lo que parece.

M
merced_6203683
18/11/10 a las 12:47

Yo creo que si!
Yo creo que si. A mi me paso algo parecido x la tarde y de madrugado nació mi niña.

Ya nos contarás!

Suerte y que todo salga muy bien.

D
dongju_5653102
18/11/10 a las 18:49

Jajajaja
imaginaté que alegria! con el virus del estomago y a punto de dar a luz!!... no sé... lo mismo si te dan vómitos, esto te produzca contracciones y acelere el parto...

a mi se me han quitado los dolores de regla, pero las contracciones son más intensas y duran más.

En fin, aquí estoy todavía enteretita!!

D
dongju_5653102
18/11/10 a las 21:01

Jajajajaj
loli, no te adelantes que me cabreo, yo estoy toda la tarde con contracciones cada 15 min, pero no le doy importancia... hasta que no rompa aguas nada!! a no ser que me den más seguidas...

a ver si nos ponemos de acuerdo, eh??

D
dongju_5653102
19/11/10 a las 11:16

Nena
pues yo a las doce y media tenía contracciones cada 3 minutos, pero no me dolían mucho, con lo cual me acosté y me quedé durmiendo... esta mañana estoy molesta la verdad, pero con el frio que hace no salgo a la calle ni de coña, mi marido dice que nos vayamos a andar para que me ponga de parto!!, pero es que en fin de semana.... lo mejor sería el lunes que tengo a mi gine de guardia en al arrixaca...

De todas formas yo tengo la esperanza de romper aguas y saber que no hay vuelta de hoja... pq lo de las contracciones conmigo no funciona mucho... por más que tenga no me pongo de parto ni de coña!!

como vas tu?

I
inoa_8332325
28/11/10 a las 16:38

Yo estoy de 39+4
y estoy con los mismos sintomas, desde anoche con dolorcillos de riñones y ovarios aunque poca cosa, flujo bastante como pegajoso pero ni tapon ni nada. Alguna se pueso de parto pco despues???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir