Foro / Maternidad

Dolor como retortijones 38 3

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 20:56
Y
yixi_9008303
8/5/15 a las 20:03

Hola chicas! Tengo un dolor como de ganas de ir al baño, ya sabéis. Es comp de regla pero no en los ovarios, sinó más por abajo y por detrás... Esto no son contracciones, no?
Muuuchas graaaaciiiiaaaaas!!!

Ver también

Y
yixi_9008303
8/5/15 a las 20:34

Qué ganas tengo!!!
Pero bueno, el lunes el gine me dijo que estaba verde, me hizo un tacto y me dijo q no tocaba ni la cabeza... Es que de hecho se sale de cuentas a la semana 40, no???
La barriga se me pone dura de vez en cuando pero sin dolor. El dolor lo tengo abajo solo...
Muuuuchaaaaas graaaaciiiiaaaas!!!

O
odila_8270844
8/5/15 a las 21:00

Pues...
A mi me pasa y acabo yendo sl baño, XO ultimamente demasiadas veces. Yo edtoy ya de 39+4, el martes tengo monitores, gine y eco. En fin... el q espera desespera... xo no keda mas. Mi chico se ha ido hoy kon el niño al parke para q descanse pq ya no puedo mas jiji

Y
yixi_9008303
8/5/15 a las 21:40

Me duele
Ffffff me duele eh??? Buf... He ido al baño y nada. Me duele la espalda y tengo como pinchazos en el pubis creo. Bueno, es que me cuesta de identificar pero cuando tenga las de parto lo notaré, no?
Aaayyyy, que nos vaya muy bien a todas
Ya os iré contando. Me encuentro como indispuesta del estómago también... Fffff yo qué sé...

R
rabie_5634817
8/5/15 a las 22:36
En respuesta a yixi_9008303

Me duele
Ffffff me duele eh??? Buf... He ido al baño y nada. Me duele la espalda y tengo como pinchazos en el pubis creo. Bueno, es que me cuesta de identificar pero cuando tenga las de parto lo notaré, no?
Aaayyyy, que nos vaya muy bien a todas
Ya os iré contando. Me encuentro como indispuesta del estómago también... Fffff yo qué sé...

Mucha suerte
y ya...preparate k viene pronto. ..jejej. ..

Y
yixi_9008303
9/5/15 a las 20:56

Sigo igual
Hola guapas!!! Perdón, no he tenido wifi en todo el día en casa, teníamos una avería.
Pues nada, aquí sigo. He pasado la noche bien, el día también y ahora me vuelven los mismos dolores de ayer, a la misma hora. Así que ya veis, nada de parto
Me duele una barbaridad el pubis, dios mío, pero es que me cuesta caminar por casa... Jolín
en serio, yo no aguanto más...

Y vosotras, cómo estáis???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook