Foro / Maternidad

38+4 y 0 contracciones!! si no nace el 30, me hacen cesarea ayuda!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 17:02
A
an0N_809752099z
25/4/14 a las 19:53

Hoy cumplo 38+4 y me han dicho que si para el 30 no nace entro a cesarea..
tengo el cuello uterino 50% borrado y 1cm pero me han dicho que eso no es nada ya que soy multipara de 1 por parto vaginal, ya no se que hacer para que comienzen las contracciones ya que el sexo las caminatas y duchas no dan mucho resultado..
algun truquito??
me aterra la cesarea u.u

Ver también

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 21:33

Pero
Si tienes 38 por que no te dejan hasta la 40? Vaya que puedes estar hasta la 42 incluso a no ser que corran riesgo tu y tu bb no veo el por que hacerte cesarea
Yo si tuve cesarea con mi 1er niño pero por que nunca bajo, se paso mas de las 40 semanas y jamas dilate pero me dieron oportunidad hasta el ultimo momento, si no hay riesgo y aun crees poder aguantar dile a tu medico que quieres esperar el debe respetar tu desicion

A
an0N_809752099z
25/4/14 a las 22:33


yo pensaba lo mismo pero va que ese dia cumpliria 39+2 y mi beve a las 38 ya pesaba 3300 y media 51/52 y ki altura uterina apebas 31cm entonces segun ellos que de esperarme mas mi bb pesaria 4k o mas y de todos modos seria cesarea..
pero si lo hablare ese dia ya que tambien me haran ecografia para evaluar todo..

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 5:05
En respuesta a an0N_809752099z


yo pensaba lo mismo pero va que ese dia cumpliria 39+2 y mi beve a las 38 ya pesaba 3300 y media 51/52 y ki altura uterina apebas 31cm entonces segun ellos que de esperarme mas mi bb pesaria 4k o mas y de todos modos seria cesarea..
pero si lo hablare ese dia ya que tambien me haran ecografia para evaluar todo..

Pero
El peso que promedia en las ecografias no siempre es exacto, a mi me dijeron que seguro pesaria mas de 4kg y que estaba muy larguito y aun asi me dejo mi gine y cual va siendo la sorpresa (aparte de la cesarea jaja) que cuando nacio peso 3,345 y midio 50, tmbn hay mujeres que han tenido partos vaginales de bbs que pasan los 4kg, sinceramente la cesarea no hay por que tener miedo si tienes cuidado y la llevas tranquila te recuperas muy bien, duele pues si duele pero nada que un analgesico no quite pero si tienes la oportunidad de que sea parto vaginal mucho mejor, tu comentale tal vez tu bb no llegue a los 4 y tengas un buen parto

A
adeela_8410799
26/4/14 a las 16:55

Pues nolo entiendo
hola yo teng tres hijos y esto esperando el cuarto para los dos primeros fue por parto vaginal y me pesaron 3500 y 3670 y el pekeño 3550 y ese fue x cesaria pero te cuento yo para los tres me e atrasado una semana y para el pekeño como ya avia pasado la semana y no keria salir me ingresaron para provocarmelo nome lo yegaron a provocar xke seme desprendio la placenta y empece a desangrarme ymelo.sakaron de urgencia x cesaria pero.ke yo. sepa silo tienes encajado y todo va bien te dejan una semana para ver si.kiere salir xke antes te dejaban asta dos semanas pero como es peligroso tanto pues ahora te dejan solo una y enel caso de ke no.kiera salir pues te ingresan y te lo provocan y lo ultimo ke te hacen si esta todo bien esla cesaria y lo de un centimetro enuna persona ke ya a pario antes es normal noes nada yo.lok me dijeron ke era bueno aparte de las relaciones sexuales eske subas escaleras comas picante chocolate caliente ect.... espwro ke todo te vaya bien yo ahora estoy de 7 meses y espero parir la verda yono kiero otra cesaria xke lo pase muy mal prefiero parir mucha suerte besoss

A
adeela_8410799
26/4/14 a las 17:02

Se me olvidaba
ami los tres me han medio 51 cm y lo del peso la verda eske no aciertan mucho ke digamos ami para mi nena la primera me dijeron un dia antes en correas ke pesaba 3200 y ke si yanome cojia mas peso enuna semana melo provocarian y a otro dia la tuve y me peso 3500 gramos no creo ke enun dia engordara casi medio kilo jajaja asike yonose xke se guian de eso yo nolo veo tanto peso para ke te hagan cesaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir