Foro / Maternidad

Dudas sobre contracciones....38s

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 16:33
S
sujiao_7023839
31/8/10 a las 2:30

Hola chicas....pues estoy de 38 semanas justas y soy primeriza!! Me han dado muchas contracciones irregulares desde las 36s pero sin dolor y otras con algunos dolorcitos!!

Mi pregunta es....cuando comienzen las verdaderas contracciones regulares y eso, las distinguire de inmediato o al pasar el tiempo mientras se vaya haciendo mas fuerte el dolor?? El bebe se mueve cuando hay contraccion, patea o algo o se queda tranquilito mientras la tripita esta dura? Porque cuando me dan a veces me patea al mismo tiempo y se me hace muy incomodo y otras veces se queda muy tranquilo!!

Tambien me han dicho que el dia que me vaya a poner de parto, el bebe no se mueve casi, se la pasa muy tranquiloo y que talvez me de cuenta que ese sera el dia! Es cierto eso?? hahahahaha cuantas dudas...es que estoy super desesperada, ya no duermo nada y aparte de no dormir tengo congestion y no puedo respirar bien por la nariz que Incomodo!! =)........

Saludos a todas las mamis y futuras mamis, Espero que esten bien y puedan responder a mis dudas!! Gracias...Abrazos

Jessy + Luis Angel "38+0"

Ver también

O
omaira_7026917
31/8/10 a las 2:40

Todas pecamos de inexpertas
aunke tengas cuatro todos los partos seran diferentes a si como las contracciones,simplemente puedo decirte que en las contracciones el bebe casi no se mueve pero los hay en los ke si;pero cuando sea la hora trankila ke lo sabras.LA TRIPA SE PONE DURA Y LOS DOLORES LLEGARAN A LA ESPALDA E INCLUSNDO RINONES,cuando veas ke sean muy fuertes y cada 20 minutos es cuando debes irte al hopital ke unas pocas despues tendras ganas de empujar;un besazo y no te pongas nerviosa ke eso es peor ya ke contraes la salida,tu piensa ke cada dolor es un minuto mas cerca de tu bebe a mi me funciono,y ke se te sea leve

I
ilia_8992900
31/8/10 a las 9:29
En respuesta a omaira_7026917

Todas pecamos de inexpertas
aunke tengas cuatro todos los partos seran diferentes a si como las contracciones,simplemente puedo decirte que en las contracciones el bebe casi no se mueve pero los hay en los ke si;pero cuando sea la hora trankila ke lo sabras.LA TRIPA SE PONE DURA Y LOS DOLORES LLEGARAN A LA ESPALDA E INCLUSNDO RINONES,cuando veas ke sean muy fuertes y cada 20 minutos es cuando debes irte al hopital ke unas pocas despues tendras ganas de empujar;un besazo y no te pongas nerviosa ke eso es peor ya ke contraes la salida,tu piensa ke cada dolor es un minuto mas cerca de tu bebe a mi me funciono,y ke se te sea leve

Como estas hoy?
veras, se que es un topico, pero cuando te pongas de parto lo sabras. veras, con miprimera hijja yo fui hasta tres veces de urgencias pensandome que ya venia, y luego eran podromos departo, es decir es como si estuvieras de parto pero nada de nada, no duele. luego me tuvieron que ingresar para provocarlo porque no salia. y ahi, yo solita me puse de parto y te aseguro qeu se nota, porque se me ponia dura la barriga y si que dolia, era cmo los calambres que van subiendo de intensidad. de todas formas tu momento esta cerca, ya que el bebe esta preparandose. no te preocupes, y si ves que son muy seguidas, aunque no duelan vete al hospital, por si las moscas, y si no estas de parto pues te quedas mas trankila. un beso

A
alesya_9026075
31/8/10 a las 13:24

Te copio...
ayer estuve en clase de preparación al parto y mira....

"Para que las contracciones sean de parto deben ser rítmicas y a intervalos iguales. Normalmente empiezan cada 15 minutos aprox. las contracciones son a intervalos regulares, controlamos el tiempo y la duración de la contracción realizando respiración sincrónica y asincrónica. También ayudará dar pequeños paseos y una ducha de agua caliente. El intervalo entre contracción y contracción se irá acortando a medida que pasa el tiempo, pasando de 15 minutos a 10 minutos a 5 minutos etc. "

"Si se tienen contracciones a intervalos desiguales (10 8 5 minutos). Tomar un baño caliente durante 1 horas, con un zumo de naranja y una cucharada de miel. Si después del baño las contracciones han desaparecido, es que no eran de parto."

Espero que te sirva de ayuda.

S
sujiao_7023839
31/8/10 a las 17:28


Wowww chicas muchisisisisimas gracias!! Hoy estoy un poco fatal, ahora tambien tengo pinchazos hahahaha....pero como dice Gordita eso es preparandome para el parto, ya no me queda de otra que aguantar todo lo que venga y tratar de no desesperarme mas! ......Felina eso me dicen que cuando uno se pone nerviosa el bebe tambien puede subirse o el parto atrasarse mas, vamos a ver si logro mantener la calma hahahaha!!

Huesito muchas gracias por lo del ba~o caliente, zumo de naranja y miel!! =)

Espero que se encuentren bien....muchas bendiciones!!

S
sujiao_7023839
1/9/10 a las 16:33

Segundoembarazo
Muchisisimas Gracias segundoembarazo ......pense que ya habias tenido a tu bebe.....porque te lei hace par de dias que estabas dilada 2cm creo!! Que ha pasado contigo??? Como vas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest