En respuesta a omaira_7026917
Todas pecamos de inexpertas
aunke tengas cuatro todos los partos seran diferentes a si como las contracciones,simplemente puedo decirte que en las contracciones el bebe casi no se mueve pero los hay en los ke si;pero cuando sea la hora trankila ke lo sabras.LA TRIPA SE PONE DURA Y LOS DOLORES LLEGARAN A LA ESPALDA E INCLUSNDO RINONES,cuando veas ke sean muy fuertes y cada 20 minutos es cuando debes irte al hopital ke unas pocas despues tendras ganas de empujar;un besazo y no te pongas nerviosa ke eso es peor ya ke contraes la salida,tu piensa ke cada dolor es un minuto mas cerca de tu bebe a mi me funciono,y ke se te sea leve
Como estas hoy?
veras, se que es un topico, pero cuando te pongas de parto lo sabras. veras, con miprimera hijja yo fui hasta tres veces de urgencias pensandome que ya venia, y luego eran podromos departo, es decir es como si estuvieras de parto pero nada de nada, no duele. luego me tuvieron que ingresar para provocarlo porque no salia. y ahi, yo solita me puse de parto y te aseguro qeu se nota, porque se me ponia dura la barriga y si que dolia, era cmo los calambres que van subiendo de intensidad. de todas formas tu momento esta cerca, ya que el bebe esta preparandose. no te preocupes, y si ves que son muy seguidas, aunque no duelan vete al hospital, por si las moscas, y si no estas de parto pues te quedas mas trankila. un beso