Foro / Maternidad

Mama a los 38

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 16:16
N
nora_8065622
28/9/08 a las 19:46

hola a todas. Tengo 38 años estoy de 6 semanas y he ido al medico y el ginecologo no me va a ver hasta que esté de 14 semanas......... eso es normal? tuve a mi otro hijo hace 10 años y me tocologo me veia cada mes. Vivo en Madrid y no se si esto ha cambiado o que. Me podeis contar como controlan vuestros embarazos. Gracias.

Ver también

Y
yerai_7906683
29/9/08 a las 11:33

No es normal.
Es un gine privado o en la SS?. Si es en la Seg.Social ve y protesta, pide hoja de reclamación o lo que haga falta pero la eco de las 12 semanas como mínimo te la tienen que hacer. Si es privado cambia de gine, a mi en privado me ven todos los meses, en la SS también(pero es amigo mio), también tengo 38 años y en la SS hay más controles a esa edad.

N
nora_8065622
29/9/08 a las 18:58
En respuesta a yerai_7906683

No es normal.
Es un gine privado o en la SS?. Si es en la Seg.Social ve y protesta, pide hoja de reclamación o lo que haga falta pero la eco de las 12 semanas como mínimo te la tienen que hacer. Si es privado cambia de gine, a mi en privado me ven todos los meses, en la SS también(pero es amigo mio), también tengo 38 años y en la SS hay más controles a esa edad.

Yo creo que tampoco
Es por la seguridad social. Y si, la eco me la van a hacer a las 12 semanas pero 15 días despues me dan los resultados que es cuando me ve el ginecologo, ademas hasta entonces tampoco me dan resultados de analisis, que por cierto me los he hecho hoy.

J
jemma_6040052
30/9/08 a las 16:16

Por seg. social es normal
HOLA
YO TENGO 39 (CASI 40años) y estoy de 26 semanas. Primeramente me vio la matrona que te va dando citas. Entre la semana 12 y 14 te harán la primera eco y seguido irás al gine o Tocologo (segun ciudad) para ver estos resultados de la eco. Si te vas a hacer amniocentesis te darán la cita entre la semana 16 y 18 y a la semana tendras otra cita de gine para comprobar como va la bolsa despues de la amnio. La siguiente eco la tendras entre la semana 20 y 22 y seguido de nuevo gine o toco para ver los datos de esta eco que es muy importante , además será doppler. Despues de está eco te harán tb el analisis o'sullivan o de azucar. Y ahi me he quedado yo, creo que tendremos otra eco sobre la semana 30 a 33 y de nuevo gien.. y lo ultimo los cinturones que tb cambia segun provincia.

De esta forma que te cuento se hace en bilbao, por lo menos a mi y a mi amiga nos están haciendo asi. Ah.. entre medio alguna que otra cita con matrona.

Un saludo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir