Foro / Maternidad

Embarazo de seis semanas y ningun sintoma......

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:10
I
ibane_9027816
8/6/06 a las 19:14

Hola a todas, estoy preocupada porque tengo 6 semanas de embarazo y lo unico que tengo es el pecho hinchado, hasta hace dos dias algun pinchacito de ovarios pero nada mas.....haces unos meses tuve un aborto diferido y estaba igual que ahora, no note nada, ningun sintoma y el embrion se paro en la semana 5 ¿vosotras teneis o habeis tenido sintomas claros de embarazo?
saludos a todas

Ver también

I
ibane_9027816
8/6/06 a las 19:23

Yo tamnbien tengo hambre....
todo el dia¡¡¡ pero tienes razon, perdidas no hay , lo que pasa es que la otra vez tampoco las hubo y no puedo evitar tener ese miedo, de todas formas el dia 21 saldre de dudas que tengo la primera eco¡¡
Muchas gracias y suerte en tu embarazo¡

I
isona_9565711
8/6/06 a las 20:43

Iris no te preocupes
al contrario deberias de estar feliz mira, yo estoy de 6+5 y estoy que no aguanto mas pues las nauseas y el vomito aparecen en todo momento la verdad la estoy pasando muy mal sin embargo hay muchas chicas que se salvan de estos horribles sintomas y creo que eres una de ellas tu tranquila veras que tu bebe esta muy bien solo disfruta tu embarazo pues la verdad pasandola mal como yo ahora, no se puede disfrutar tanto como se quisiera, un beso wapa y suerte!!!

A
aiying_8445215
8/6/06 a las 21:00

Tranquila
Hola guapa,
yo estoy de unas 6 semanas, y las primeras 3 tenia dolor de ovarios y piernas que ahora ha desaparecido, aunque los mareos van en aumento.. de momento por eso no he tenido vómitos, solo alguna pequeña nausea. Ayer me hicieron la primera eco, y le vi latir el corazón¡¡ hace 11 milimetros.. y según la eco estoy de 7 semanas y dos dias. Soy primeriza y a ratos estoy un poco asustada¡¡ ha sido buscado, pero salió al 1er intento y mi marido y yo ahora empezamos a reaccionar. un besazo a todas. Suerte¡¡
un beso a todas

A
aiying_8445215
8/6/06 a las 21:03

Por cierto
tranquila Iris seguro que todo irá bien, según me ha dicho el ginecologo cada embarazada es un mundo y los sintomas pueden ser muy distintos en cada caso.
Ya verás como todo saldrá bien¡¡¡

R
rbiha_9099555
9/6/06 a las 8:56
En respuesta a ibane_9027816

Yo tamnbien tengo hambre....
todo el dia¡¡¡ pero tienes razon, perdidas no hay , lo que pasa es que la otra vez tampoco las hubo y no puedo evitar tener ese miedo, de todas formas el dia 21 saldre de dudas que tengo la primera eco¡¡
Muchas gracias y suerte en tu embarazo¡

Yo estoy como tú
Yo estoy acabando la séptima semana y tengo todo el rato en mente que no estoy embarazada, pero el predictor dió positivo y tengo el pecho dolorido, así que no hay más ESTAMOS EMBARAZADAS!!!! únicamente que llevamos un buen embarazo, el Martes tengo la primera visita con el ginecólogo, ya os contaré.

S
samya_5794955
9/6/06 a las 9:10

No te preocupes
yo a las 9 semanas recien empece a sentir mareos, antes nada!!!! una vez le dije al doc, "yo me siento super bie" y el me dijo
"esperate una semans mas"
y luego fue horrible, jajajaaj
tranquila, ojala que este bebeito si llegue a termino, ten fe en dios
con cariño
carolita

T
tula_5854816
9/6/06 a las 10:45

Mejor, es una suerte
Yo estoy de 24 y lo unico que he tenido fue sueño al principio, e incomodidades ahora ya a la hora de dormir por la tripa y ganas de hacer pis, pero al principio ni eso, y todo va de fabula, cada vez que veo a mi niño en las eco y cada vez que se mueve que ahora cada vez va a mas... Tengo una amiga que lo paso fatal con los vomitos hasta el dia antes del parto y amreos, ascos a la comida, y un largo etc, asi que sientete afortunada si sigues asi. 1besito

I
ibane_9027816
9/6/06 a las 11:22

Muchas gracias a todas¡¡
Me he alegrado mucho de leer vuestras respuestas y teneis razon, cada persona es un mundo así que esperare a la primera eco y que sea lo que Dios quiera¡¡
Os deseo lo mejor en vuestros embarazos¡

S
sendy_8991962
9/6/06 a las 17:38

To tampoco terngo síntomas

Cuando no llevaba ni un mes tuve algún mareillo y los pechos hinchados pero ya no siento nada de nada , solo los pechos. Así que ya ves

Z
zinab_9862490
12/6/06 a las 12:23

Aspirinita, estoy como tu
Hola aspirinita, te leo y me veo reflejada. QUE GRACIA! Yo hoy dia 12 de junio estoy de 7+3, asi que vamos a la par. El lunes 5 de junio me hice la primera eco y se veian dos sacos, en uno se ve perfectamente el embrion y el corazon, y en el otro saco, que es del mismo tamaño, se veian sombras pero nada mas. Tengo que ir el dia 26 de junio para confirmar si son dos o si el segundo se ha reabsorbido.

De sintomas estoy muy bien, un poco de cansancio y sueño por las tardes pero de nausias nada de nada. Llevo dos dias con dolor en la ingle derecha, pero el medico me aviso que me podría molestar porque son los ligamentos ... o algo asi.

Cuando vas y a la eco para confirmartelo?

I
izadi_6355153
12/6/06 a las 18:10

Yo estoy como tu
se que estoy embarazada porque el test ha dado positivo, estoy ya de 6 semanitas y no tengo ningun sintoma de nada y como tu tambien me como la cabeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir