En respuesta a hanaa_8663035
Estoy igual pero no me he hecho la prueba!
hola! si estoy embarazada también sería mi segundo embarazo pero como me pasa igual que a ti, me he animado a escribirte. Llevo justo hoy 1 semana de retraso, es decir que estaría de 5 semanas y soy muy regular por lo que tengo bastantes sospechas.
La otra vez me pasó como a ti, todos los síntomas aunque me dieron más adelante, sueño, naúseas, dolor de pechos....¡¡ahora no me duelen, solo muy leve como a ti!!! por eso no he querido hacerme la prueba, la otra vez me esperé a tener 2 semanas de retraso.
Me ha animado leer esto,
un saludo
Espero que tengamos suerte
y si eres regular y llevas una semana de retraso es casi seguro...yo estoy deseanso de que pasen unso días para hacerme la prueba, es que me pongo tan nerviosa de pensar que pueda estarlo!!!En fin, no hago más que ir a l baño para ver si ha bajado ya, la verdad es que con este dolorcillo que tengo estoy hecha un lio, porque normalmente me suele doler un día o dos antes de que me baje, pero ylevo ya casi un semana, y unido a que no tenemos porque tener los mismos síntomas me hace pensar que si, pero no se...prefiero no hacerme ilusiones...aguantarás una semana más sin hacerte el test? Besos