Foro / Maternidad

De 6 semanas y ningun sintoma

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 11:33
A
an0N_572416699z
12/2/07 a las 8:14

Hola chicas!!!
Sigo sin ningún sintoma, hoy justo hago las seis semanitas y sigo sin mareos ni nauseas, ni dolor de ovarios, solo un leve pero muy leve dolor de pechos. El viernes tengo la primera eco, y estoy histerica, espero que vaya todo bien. Es mi segundo embarazo y claro como en el primero tuve todos los sintomas pues no paro de compararar y estoy preocupada. Alguna está como yo? Un beso a todas

sonia

Ver también

M
maxine_9118118
12/2/07 a las 10:07

De 7 semanas y ningun sintoma
hola sonia, a mi me pasa lo mismo y esta mañana me he levantado un poco preocupada. Es que creo que me observo tanto para ver si algo cambia que me obsesiono.Si ayer me notava los pechos un poco duros esta mañana me he levantado y me los noto blanduchos y eso ya me lleva de cabeza.Todos me dicen que es pronto para notar algo, pero es que la cabeza no para.
Bueno nos toca no preocuparnos y ver que todo siga su curso.Ya veras como sale todo genial.Besos.
Ahora me gustaria saber si a alguien mas le ocurre lo mismo.

besos

Z
ziying_5862962
12/2/07 a las 10:20

Yo no se todavía...
Hola!yo todavía ni siquiera se si estoy embarazada...tengo la regla muy irregular, normalmente ya me hubiera bajado, pero estoy esperando a cumplir los 28 días para hacerme el test (no vaya a ser que este mes fuera regular)...me da un poco de miedo porque sería mi segundo embarazo y con el primero enseguida supe que estaba embarazada, incluso antes de hacerme el test pues me empezaron a doler los pechos que no podía ni rozarlos..en cambio a hora nada de nada, quizas un leve dolor como de regla desde hace 4 días (pero claro, como es irregular no se si es que está llegando...)...pero bueno, a vosostras os digo, como ya os han dicho, también es normal no tener ningún síntoma, y por eso yo tampoco pierdo la esperanza...besos

H
hanaa_8663035
12/2/07 a las 10:26

Estoy igual pero no me he hecho la prueba!
hola! si estoy embarazada también sería mi segundo embarazo pero como me pasa igual que a ti, me he animado a escribirte. Llevo justo hoy 1 semana de retraso, es decir que estaría de 5 semanas y soy muy regular por lo que tengo bastantes sospechas.
La otra vez me pasó como a ti, todos los síntomas aunque me dieron más adelante, sueño, naúseas, dolor de pechos....¡¡ahora no me duelen, solo muy leve como a ti!!! por eso no he querido hacerme la prueba, la otra vez me esperé a tener 2 semanas de retraso.
Me ha animado leer esto,
un saludo

Z
ziying_5862962
12/2/07 a las 10:33
En respuesta a hanaa_8663035

Estoy igual pero no me he hecho la prueba!
hola! si estoy embarazada también sería mi segundo embarazo pero como me pasa igual que a ti, me he animado a escribirte. Llevo justo hoy 1 semana de retraso, es decir que estaría de 5 semanas y soy muy regular por lo que tengo bastantes sospechas.
La otra vez me pasó como a ti, todos los síntomas aunque me dieron más adelante, sueño, naúseas, dolor de pechos....¡¡ahora no me duelen, solo muy leve como a ti!!! por eso no he querido hacerme la prueba, la otra vez me esperé a tener 2 semanas de retraso.
Me ha animado leer esto,
un saludo

Espero que tengamos suerte
y si eres regular y llevas una semana de retraso es casi seguro...yo estoy deseanso de que pasen unso días para hacerme la prueba, es que me pongo tan nerviosa de pensar que pueda estarlo!!!En fin, no hago más que ir a l baño para ver si ha bajado ya, la verdad es que con este dolorcillo que tengo estoy hecha un lio, porque normalmente me suele doler un día o dos antes de que me baje, pero ylevo ya casi un semana, y unido a que no tenemos porque tener los mismos síntomas me hace pensar que si, pero no se...prefiero no hacerme ilusiones...aguantarás una semana más sin hacerte el test? Besos

A
an0N_787557899z
12/2/07 a las 10:35

Hola
Mira a mi me tenian machacada,,, no tienes nauseas? no te mareas' no te molestan los olores? ya ya te molsetarán...pues hombre estoy de 32 semanas y no sé q es vomitar, marearse o repeler la nevera...no hagas ni caso, ya verás q todo va bien, y no te compares sintomas q cada una somos un mundo. q no tienes sintomas? pues mejor¡ eres del grupo de las afortunadas...aún asi suelen empezar pasada la semana 7 asi que...aun no toques madera guapa¡¡¡

H
hanaa_8663035
12/2/07 a las 11:27
En respuesta a ziying_5862962

Espero que tengamos suerte
y si eres regular y llevas una semana de retraso es casi seguro...yo estoy deseanso de que pasen unso días para hacerme la prueba, es que me pongo tan nerviosa de pensar que pueda estarlo!!!En fin, no hago más que ir a l baño para ver si ha bajado ya, la verdad es que con este dolorcillo que tengo estoy hecha un lio, porque normalmente me suele doler un día o dos antes de que me baje, pero ylevo ya casi un semana, y unido a que no tenemos porque tener los mismos síntomas me hace pensar que si, pero no se...prefiero no hacerme ilusiones...aguantarás una semana más sin hacerte el test? Besos

No sé si aguantaré!!
creo que me lo compro mañana para hacerlo el miércoles que aparte de ser el día de los enamorados es un aniversario nuestro.
uff, la verdad es que si es así no lo esperaba este mes pero...ya sabes lo que pasa en estos casos y sería estupendo porque se llevaría con mi hija 3 años justos....gracias por animarme y te animo igualmente!!! informame vale?
besos

A
an0N_572416699z
12/2/07 a las 11:33

Gracias a todas!!
Gracias a todas por vuestras respuestas, me habeis tranquilizado mucho, no paro de preocuparme y hacerme autoanalisis.
Y las que no os habeis hecho el test animaros y haber si tenemos suerte y colgais vuestro positivo este mes.
Un Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir