Foro / Maternidad

38 semanas que sintomas tienen

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 5:09
S
saori_682768
15/9/15 a las 16:08

Mamis que están en la 38 semanas como se sienten! Mi pregunta es porq yo siento piquetes en la parte baja lado izquierdo pero de hay no paso desde antier alguien me puede decir q síntomas tienwn

Ver también

S
saori_682768
15/9/15 a las 18:51


Ok eso esta bien, a qque esperar dos semanas más

B
bharti_8098124
16/9/15 a las :00

Yo estoy de 38 justas
y la verdad esque llevo dos noches con dolores como menstruales, y me duelen los riñones, estoy bien por todo lo demás, quiero decir que no tengo ardores ni cosas así jeje, dormir bueno he dormido bien hasta hace dos noches jaja, mi hija nació a las 38 y algunos días espero qué está pequeñaja no se me atrase mucho. animoo ya nos queda menos!!

S
saori_682768
16/9/15 a las 5:06
En respuesta a bharti_8098124

Yo estoy de 38 justas
y la verdad esque llevo dos noches con dolores como menstruales, y me duelen los riñones, estoy bien por todo lo demás, quiero decir que no tengo ardores ni cosas así jeje, dormir bueno he dormido bien hasta hace dos noches jaja, mi hija nació a las 38 y algunos días espero qué está pequeñaja no se me atrase mucho. animoo ya nos queda menos!!

Yo igual
Por las noches tengo muchos dolores por el vientre tengo dos hijos más grandes pero de ellos no recuerdo que sentía pero los dos nacieron. a las 40 semanas con este bebé hice muchísima panzota , espero ya pronto entrar en parto dormir pues aveces duermo y aveces no los calores son enormes muchos aunque aquí llueve

S
saori_682768
16/9/15 a las 5:09

Eso si
Los bebés deciden cuando nacer solo con este bb todito es muy ddiferente... Tanto el peso como los sintomas la verdad paresco primerisa pero ya tengo dos hijos uno de 9 años y otro de 7 y la verdad cada embarazo es diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram