Hola chicas.
Ayer estuve en monitores y no tenía ni una comtracción. Hasta ahí bien. Lo único que llevaba la tarde con dolores de regla fuertecillos y en la zona lumbar.
Al ver que el monitor indicaba que no había contracciones, mi gine me mandó monitores para la próxima semana, como siempre (mi gine me controla con monitores todas las semanas desde la 36, es por que lo hacen así con todos los embarazos).
Bien, pues antes de irme, le comenté los dolores que tenía y me hizo un tacto, que por cierto me dolió mucho. Me dijo que es que estaba con el cuello borrado y que podía ponerme de parto en cualquier momento. Que entonces me veía dentro de dos días y que si la cosa seguía así de bien me inducía para no perder tiempo y aprovechar que el útero estaba así de bien...
A alguién le ha pasado esto??. Me quedé de piedra!!.
Además, cuando llegué a casa había manchado un poco, como al principio cuando te viene la regla... no se si esto será de la propia manipulación o si será el tapón mucoso.... Bueno, el caso es que hoy estoy mejor por que ayer me pasé toda la tarde con dolores de regla y lumbago pero hoy mejor.
Gracias!!