Foro / Maternidad

38 semanas y nauseas

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 19:21
Y
yanli_9568017
19/8/08 a las 9:39

Hola a todas!

Hoy hago 38 semanas, y a parte de haber dejado de tener contracciones de Braxton tengo nauseas continuamente, el otro dia casi vomito y en mi caso es especialmente raro, porque creo que he vomitado 2 veces en toda mi vida, al principio del embarazo tuve ascos pero tampoco vomité ni una sola vez...otro síntoma que tengo es un dolor en la vejiga al orinar, pero no siempre, teniendo en cuenta que antes de quedarme embarazada he estado años en tratamiento porque tenía 1001 infecciones de orina soy una experta en síntoma de infecciones por lo que esto no tiene nada que ver...

Alguien ha estado como yo???

Gracias

Ver también

A
an0N_961539799z
21/8/08 a las 1:20

Hola susana!
Te entiendo perfectamente estoy de 34s+2d y me esta pasando exactamente lo mismo tb tengo problemas al orinar a veces no puedo aunque tenga muchas ganas y me duele la vejiga tampoco tengo infeccion y desde hace 3 dias tengo nauseas cosa rara en mi tb pq no he vomitado ni las he tenido en todo el embarazo.Voy a ir a la matrona dentro de poco y le preguntare pero si no se me pasa en unos dias creo que ire al gine a ver lo que me dice y te lo comentare lo que me diga no creo que tenga importancia pero bueno tampoco esta de mas preguntar.
Espero que te pongas mejor.
un beso

A
aynur_5609057
21/8/08 a las 13:46

Otra igual...
¿Estás tomando hierro? Es que a mí me pasó algo parecido: casi nunca vomito, he pasado un embarazo fenomenal, y desde hace un par de meses, sobre todo por las mañanas, lo paso fatal con las náuseas e incluso he llegado a vomitar alguna vez, ¡¡¡a los 8 meses!!! Pero hace unos días que me estoy tomando el hierro después de almorzar, no en ayunas, y me encuentro mucho mejor.
También he notado ese dolor de vejiga que comentas. Imagino que será la presión del bebé, por lo que nos cabe menos líquido en ella.
Besos,
Rebelene + Patricia (39 + 3)

Y