Foro / Maternidad

38 semanas y nauseas

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 19:21
Y
yanli_9568017
19/8/08 a las 9:39

Hola a todas!

Hoy hago 38 semanas, y a parte de haber dejado de tener contracciones de Braxton tengo nauseas continuamente, el otro dia casi vomito y en mi caso es especialmente raro, porque creo que he vomitado 2 veces en toda mi vida, al principio del embarazo tuve ascos pero tampoco vomité ni una sola vez...otro síntoma que tengo es un dolor en la vejiga al orinar, pero no siempre, teniendo en cuenta que antes de quedarme embarazada he estado años en tratamiento porque tenía 1001 infecciones de orina soy una experta en síntoma de infecciones por lo que esto no tiene nada que ver...

Alguien ha estado como yo???

Gracias

Ver también

A
an0N_961539799z
21/8/08 a las 1:20

Hola susana!
Te entiendo perfectamente estoy de 34s+2d y me esta pasando exactamente lo mismo tb tengo problemas al orinar a veces no puedo aunque tenga muchas ganas y me duele la vejiga tampoco tengo infeccion y desde hace 3 dias tengo nauseas cosa rara en mi tb pq no he vomitado ni las he tenido en todo el embarazo.Voy a ir a la matrona dentro de poco y le preguntare pero si no se me pasa en unos dias creo que ire al gine a ver lo que me dice y te lo comentare lo que me diga no creo que tenga importancia pero bueno tampoco esta de mas preguntar.
Espero que te pongas mejor.
un beso

A
aynur_5609057
21/8/08 a las 13:46

Otra igual...
¿Estás tomando hierro? Es que a mí me pasó algo parecido: casi nunca vomito, he pasado un embarazo fenomenal, y desde hace un par de meses, sobre todo por las mañanas, lo paso fatal con las náuseas e incluso he llegado a vomitar alguna vez, ¡¡¡a los 8 meses!!! Pero hace unos días que me estoy tomando el hierro después de almorzar, no en ayunas, y me encuentro mucho mejor.
También he notado ese dolor de vejiga que comentas. Imagino que será la presión del bebé, por lo que nos cabe menos líquido en ella.
Besos,
Rebelene + Patricia (39 + 3)

Y
yanli_9568017
21/8/08 a las 14:44

Si tomo hierro
...pero llevo dos meses... y solo me está pasando desde hace dos días, de todas maneras supongo que serán cosas normales...la verdad es que a pesar que todo el mundo me dice que no me preocupe que me daré cuenta cuando me ponga de parto e imagino que así será, estoy un poco obsesionada porque yo soy muy bruta para el dolor y me aguanto mucho todo...bueno no se si estais de baja, pero yo sigo trabajando y pensaba seguir hasta el final lo que pasa es que mi pareja y mis padres están ya histéricos con que me de de baja y no se que hacer...en fin paciencia

Gracias por contestarme, si os dicen algo más sobre el dolor de vejiga decidme algo porque eso si que me preocupa más.

S
shiya_5441657
21/8/08 a las 19:21

Hola susy!!!
Tengo a una amiga q le paso eso al final de su embarazo... nose si sera eso... pero un dia venia en su auto con su marido y se descompuso e incluso el marido tuvo que frenar en la ruta para que ella pudiera devolver porque no aguantaba mas la descompostura!!
La cosa que dos dias despues nacio su bebe!!! Esa misma noche lo habia teniado q llamar a su marido al trabajo para q la llevara al hospital xq seguia descompuesta pero no tenia dilatacion ni nada pero los latidos del bb habien reducido entonces le dijeron q le harian cesarea pero recien pasado mañana y si.... es como una señal de q se aproxima el dia, pero ella fue al medico porq no aguantaba mas la descompostura y porq ese dia el bb no se habia movido en todo el dia.

Asi q no te preocupes a no ser q el bebe no se mueva como siempre y a no ser q la descompostura sea muy fuerte!!!

Besosssss y suerte!!!

ANDRE-BENJA 36+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir