Foro / Maternidad

Dolores y nauseas a las 38 semanas...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 10:26
T
trina_8761832
17/11/04 a las 10:13

Hola a todas, a ver si alguna mami de noviembre (o de otro mes me puede orientar un poco). Hoy cumplo 38 semanas, llevo algunos días con dolores como de regla sobre todo al caminar, pero esta noche me ha dolido bastante más, tenía la barriga muy dura y ahora tengo como nauseas y muy mal cuerpo. ¿Os ha pasado? ¿Significa algo? No puedo decir que tenga contracciones porque no es un dolor rítmico, sino más bien continuo, pero diferente al de los días anteriores porque está más arriba. En fin, a ver si alguna "experta" me puede orientar un poquito.
Muchas gracias.
Paula (38)

Ver también

M
mzia_8042600
17/11/04 a las 10:18

Hola paula.
A mí también me pasa. Estoy de 39+5 y llevo bastantes días con ese delor de regla y contracciones aunque no rítmicas. Ayer creí que tenía que irme a urgencias porque estuve todo el día con muchas ganas de vomitar, pero hoy ya me encuentro mejor. Supongo que a estas alturas de embarazo esto es normal. También tengo un peso muy grande en la pelvis, y es que mi niña ya está más que encajada.
Ánimo que ya no nos queda nada para ver a nuestros bebés.
Un beso.

T
trina_8761832
17/11/04 a las 10:26
En respuesta a mzia_8042600

Hola paula.
A mí también me pasa. Estoy de 39+5 y llevo bastantes días con ese delor de regla y contracciones aunque no rítmicas. Ayer creí que tenía que irme a urgencias porque estuve todo el día con muchas ganas de vomitar, pero hoy ya me encuentro mejor. Supongo que a estas alturas de embarazo esto es normal. También tengo un peso muy grande en la pelvis, y es que mi niña ya está más que encajada.
Ánimo que ya no nos queda nada para ver a nuestros bebés.
Un beso.

Muchas gracias...
por tu mensaje. La verdad es que esto del final es un poco "estresante" porque cualquier pequeño síntoma ya te hace sospechar. Supongo que es normal tener algunas molestias, pero veo que tú ya estás de 39+5 y yo llevo con estos dolores dese la semana 36... en fin, habrá que tener paciencia y seguir esperando a ver qué pasa.
Mucha suerte con tu niña, espero ver pronto tus fotos...
un beso,
Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook