Hola
Te entiendo perfectamente. Mira yo estoy de 34 semanas y la verdad esque si tengo contracciones, de hecho fui a la consulta en la semana 31 y se lo dije a mi gine y me dió la baja.
El caso esque desde que estoy en reposo apenas tengo contracciones tres o cuatro al día y la verdad esque estoy desesperada.
Yo quiero que nazca ya, necesito que nazca ya, no puedo respirar, me ahogo, no puedo dormir, la espalda me duele como si tuviera un cuchillo atrevasado constantemente y no puedo andar pues me duele mucho la pelvis al moverme.
Tengo dos hijos más y no aguanto más, tanto que hoy aun estando de baja le he pedido a mi marido que me llevase un rato a la oficina a trabajar. La verdad esque mi conciencia está más tranquila, pero me he sentido mal porque me han exigido como si fuese un día más. No sé si me explico, bueno esto lo voy a contar en otra charla porque me estoy yendo por los cerros de Úbeda. A lo que voy, que la semana que viene vuelvo al gine y le voy a pedir si no me pongo antes que me lo programe para la 37. Viene grandecito, pues en la 31 ya pesaba 2.100. Si no hay problema porque me siento mal estando de baja y físicamente se nota que es el tercero, mi cuerpo no aguanta más.