Foro / Maternidad

38 semanas. síntomas y dudas.

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 22:51
S
sounia_8644257
9/6/08 a las 22:07

Pues eso, hoy hago 38 semanas y voy con la comida d mal en peor. Me pasa como al principio de estar embarazada, la comida que tiene azúcar, aunque no sea dulce, se me queda un regusto muy desagradable en la boca y la garganta. Tb suelo vomitar por la tarde-noche, aunque por la mañana me tomo la ranitidina de 150. Y un día que no me la tomé para ver si estaba igual y me ahorraba la pastilla, fatal!

Otra duda, el tapón mucoso cuadno se suele expulsar? Yo me encuentro muy bien, exceptuando la comida. No estoy hinchada, puedo dormir perfectamente, levantándome al pis varias veces, incluso hecho siesta... En fin, a ver si alguna me puede decir algo!!!BESOS.

Nievor+Nievesita 38

Ver también

A
an0N_574413199z
9/6/08 a las 22:17

Yo mañana cumplo 38 semanas tambien
y estoy un poco rara con dolor de riñones casi todo el dia y esta tarde al salir del trabajo (estoy todo el dia sentada) me han dado unos latigazos en los riñones y el dolor se me pasaba hacia delnte no se si seran contracciones, me habian dado mas veces pero no tan fuertes y la verad es que no tenian nada que ver con los dolores de regla. De la comida ni te hablo pues me ha sentado mal todo el embarazo asi que imaginate.... solo he ganado 5 kg.
Por el momento duermo bien y tampoco estoy nada hinchada.
besos
37+6

A
an0N_574413199z
9/6/08 a las 22:39

Cuanto pesaba tu bebe?
yo es que estoy un poco preocupada tambien por eso, ya que en la semana 35+6 pesaba 3200 kg y me dijo mi ginecologa que venia muy grande....imaginate ya como estara

Y
yvette_9616844
9/6/08 a las 22:51

Yo de 38+6
He tenido un embarazo bueno, no me puedo quejar, pero las ultimas semanas ha sido una constante con ardor y acidez, coma lo que coma y a cualquier hora. Muchas veces para calmar la acidez necesitaba comer almendras o algo para contra la quemazon. Ahora voy directamente al jarabe gaviscon, que es tipo almax.
Por suerte duermo todavia bastante bien , me levanto una vez al baño , maximo dos veces. Y hasta esta semana estoy trabajando. Nada de tapon mucoso por el momento.
Lo unico los pies y piernas muy hinchados, y que levantarse, abrocharse los zapatos, entrar y salir del coche pues cuesta mucho mas...
Solo nos queda esperar y tormarlo con tranquilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest