Foro / Maternidad

38 semanas y cuello del utero semiborrado...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:48
J
jialin_8178796
12/12/10 a las 18:29

hola amigas..estareis hartas de escuxar..ya no keda nada..pero se hace tan largo los dias...yo estoy de 38 semanas,hace un par de ellas fui al gine y me dijo q tenia el cuello del utero semiborrado y stuve con contracciones,el gine se arriesgo a decirme q es mu dificil q llege alas 40 semanas..Yo me noto bien,aunq a medida q cae el dia empeoro..esta noxe lo pase fatal..teng ganas hasta de vomitar,y una diarrea q en todo el embarazo tuve,me acuesto pensando q ojala y sea el dia...la verdad esq siempre me ha dado q estoy de una semana mas de embarazo..desde un principio..!y encima mi niño es grandote xq sin llegar alas 36 semanas ya me pesaba 3.100..y yo soy muy pekeñita...ojala y sea pronto..tambien hecho muchisimo flujo pero amarillento muy oscuro..q tal vosotras?os pasa iwal?

Ver también

Y
yvone_5622259
12/12/10 a las 22:34

Hola

Yo estoy igual q tu, con contracciones y echando el tapon, pero nada de nada, estoy ya de 39+2 y la llevadora me dijo al igual q a ti q estaba a punto pero llevo asi mas de 1 semana con nervios y deseando ver a mi bebita, pero parece q ella esta muy agustito dentro. Me gustaria tenerla antes de navidad, esto se hace muy largo...

Pero bueno todo llegara, q remedio nos queda.

Animo
Un abrazo y ya me contaras.

H
hana_6091655
13/12/10 a las 17:48

38 semanas y 2 cm de dilatacin!!!!
HOLA FELICIDADES POR LO DETU EMBARAZO PRIMERO QUE TODO TE CUENTO YO AYER AMANECI ALGO MOLESTA Y CON MUESTRAS FUI AL DOC Y A TRAVES DE UN TACTO ME DIJO QUE YA TENÌA 2CM AL IGUAL QUE A TI ME SIENTO MUY NERVIOSA SOLO PENSANDO EN EL GRAN DÌA ; AYER SEGUI EL DIA NORMAL PERO LA ANSIEDAD ME MATA TAMBIEN TENGO EL FLUJO MUY AMARILLENTO Y MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO PERO NO SE MI BEBE POR ULTASONIDO HECHO LA SEMANA PASADA PESA 3100 Y ES UNA NENA, PERO TRANQUILA ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSUELO SABER QUE ME SIENTO IGUAL A TI OJALA QUE TODO TE SALGA BIEN!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest