Hola
a mi me paso lo mismo, estando de 40+2 dias, fui a urgencias el 2 dia de encontrarme con fiebre, escalofrios y malestar general, pensaba que era gripe (tenia que haber ido antes, el primer dia de tener fiebre), asi que cuando fui me hicieron una eco y me dijeron que me quedaba poco liquido, debia tener una fisura y yo no me di cuenta asi que la fiebre podia ser por infeccion, me quede ingresada y me empezaron a inducir el parto a la mañana siguiente ya que estaba mas verde que una manzana no tuve contracciones por mi misma, todo el dia con propex o algo asi, a medio dia con vomitos y unas contracciones horribles, sobretodo por la noche, al dia siguiente como habia dilatado por la noche bastante me empezaron a poner la oxitocina, no quiero asustarte pero duele muchisimo, ademas al no tener casi liquido me tuvieron que infiltrar liquido mientras dilataba, pero en cuanto me pusieron la epidural todo cambio, estaba super bien, contenta y a las 6 de la tarde nacio mi hija. no se si por culpa de la infeccion o de la supuesta gripe, me quede 10 dias ingresada con fiebre y mi hija en neonatos 4 dias tb. con un indicador de infeccion alto. por eso te recomiendo que vayas a que te hagan eco y si deciden ingresarte y provocarte el parto, no te preocupes, que se pasa mal, duele, pero va a compensar en cuanto tengas a tu hijo en brazos. yo en cuanto pari, estaba deseando tener otro hijo, de echo, no tiene ni dos años y ya estoy embarazada de nuevo. sobretodo trata de controlar el dolor con la respiracion.
animo y espero que nos cuentes que paso al final.
un beso.