Foro / Maternidad

A una semana de puncion y una gripe impresionante!!! ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 10:44
A
abi_9382471
18/4/08 a las 21:21

PUES SI... A SUFRIR HASTA EL FINAL. HOY HE LLEGADO DEL TRABAJO HECHA UNA CACA CON 39 DE FIEBRE. ME HAN MANDADO UN ANTIBIOTICO Y ME PREOCUPA QUE SEA CONTRAPRODUCENTE CON LA MEDICACION PORQUE EL MEDICO NO SABIA LO QUE ME ESTABA PONIENDO (GONAL Y SYNAREL) Y NI SIQUIERA HA MIRADO EL VADEMECUM PARA SABERLO... YO HE LEIDO LOS PROSPECTOS Y NO DICE NADA SOBRE ESTO. SUPONGO QUE NO SERA MALO PERO OS PREGUNTO POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA PASADO POR ALGO ASI Y QUEDARME MAS TRANQUILA.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS.
UN BESITO.

Ver también

C
celida_8497833
18/4/08 a las 23:02

No te preocupes...
pues eso wapa, no te preocupes por el antibiótico ni por la gripe; yo empecé con un gripazo impresionante el primer día que me pinchaba los estimulaovarios (gonal y menopur). No me lo podía creer, fuí al médico y me mandó antibiótico (augmentine) y paracetamol (gelocatil) y lo estuve tomando durante 8 días, y simultáneamente estuve pinchándome la medicación y sin problemas. Incluso lo hablé con mi gine para quedarme más tranquila y me dijo lo mismo que no influía en nada, siempre y cuando fuera paracetamol y el antibiótico.
Verás como para la punción estás perfectamente recuperada.
Besines

A
an0N_562686199z
19/4/08 a las 8:07

Hola icsiweb
Yo no tengo experiencia en este tema pero creo q en esta fase del tto no afecta. El paracetamol te lo puedes tomar incluso estando embarazada y el antibiótico en unos días lo dejas, no?. Háblalo con tu gine para estar más tranquila. Un beso cariño y cuidate mucho. Tienes q recuperarte rápido!

L
loles_9619349
20/4/08 a las 10:44

Hola guapa
Tranquila, aqui, en la ss de Zaragoza, a la vez que empiezas con el decaphetil te recetan un antibiotico para ti y tu pareja, con el fin de que llegueis a la puncion sin ninguna infeccion, asi que ya ves que no esta contraindicado.
BEsos.
Tere

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir