Foro / Maternidad

Habeis pasado la gripe o tenido fiebre en el embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 19:19
A
anuta_7988097
3/11/07 a las 20:09

Hola guapas , la verdad es que estoy pasando un embarazo ...... es que más cosas no me pueden pasar , lo cojo todo.
Bueno pués hace 3 dias me puse con fiebre y mucho dolor muscular , los musculos de la tripa me dolian mucho y todo el cuerpo.
Fuí al médico y me dijo que seria gripe o costipado que tomara paracetamol.
Han pasado 3 dias y ahora al anochecer sigo con la fiebre , poca pq no llega a 38 pero ahí está, ahora tengo como dolorcito al lado derecho y no me sientan bien las comidas, me estoy comiendo la cabeza pensando si en vez de gripe es que he comido carne no muy hecha y he cogido algún virus malo .
Cuantos dias dura si es la gripe? , en que puedo afectar al bebé?, no me quiero ni imaginar que le pase nada pq ya no podria vivir sin ella.Gracias guapas.

Ver también

A
anuta_7988097
3/11/07 a las 20:37

Estoy de 22 semanas
se me habia olvidado

A
anuta_7988097
3/11/07 a las 23:23
En respuesta a anuta_7988097

Estoy de 22 semanas
se me habia olvidado

Up
up

A
an0N_585238999z
4/11/07 a las 3:34

Hola
Trata de no angustiarte a mi me dio como a las 16 semanas, estaba histerica y molesta con mi marido porque me la pego, y temiendo que le pudiera hacer algo al bebe, el medico no le dio mayor importancia me dijo que solo paracetamol, bebidas calintes, mucho liquido y reposo, reposo,reposo, y siguiera con mis vitaminas. Un abrazo y que te mejores pronto, por lo menos ya tu estas en el 2 trimestre.

A
anuta_7988097
4/11/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_585238999z

Hola
Trata de no angustiarte a mi me dio como a las 16 semanas, estaba histerica y molesta con mi marido porque me la pego, y temiendo que le pudiera hacer algo al bebe, el medico no le dio mayor importancia me dijo que solo paracetamol, bebidas calintes, mucho liquido y reposo, reposo,reposo, y siguiera con mis vitaminas. Un abrazo y que te mejores pronto, por lo menos ya tu estas en el 2 trimestre.

Gracias guapa!
hoy me he levantado y la verdad es que todavia me duele todo el cuerpo, pero no tengo fiebre , tengo 37 aunque cuando me sube es por la tarde-noche.
Espero que se pase pronto y ya tendré otra prueba más superada.

A
anuta_7988097
4/11/07 a las 19:19

Me está subiendo la fiebre
siempre me pasa sobre estas horas , se que por la noche sube , pero estoy con fiebre ya 4 dias es normal tanto tiempo? , porfi decidme algo pq no quiero ir al médico y ser pesada pero sigo preocupada al ver que esto no se va , siento como presión en el pecho y en la cabeza .Gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir