Foro / Maternidad

39+5 ¿cómo identificar las contracciones?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 20:54
C
carol_6868063
16/7/07 a las 14:39


Hola chicas,

Hace unos días siento en alguna ocasión como unos pequeños tirones o calambres en la zona de la vagina (donde mi nena tiene la cabecita) y siguen hacia los muslos. No dura mucho, y como digo me ha ocurrido como unas 4 o 5 veces en distintos días. No estoy segura de si son contracciones o no. Pero no sé si seré capaz de identificar las contracciones de parto. Soy primeriza y no se cómo son. ¿alguien me podría ayudar?

Gracias

Ver también

C
carol_6868063
16/7/07 a las 14:56

Tengo otra duda
Si mi niña se hiciera caca,, dicen que hay que provocar el parto urgentemente, pero ¿cómo me daría yo cuenta de ello?

H
hongyu_9407212
16/7/07 a las 20:54

Te darás cuenta!!
...ya sé que estarás harta (jartita) de que te lo digan, que incluso tendrás miedo de no darte cuenta, miedo a que te salga el bebé y tú en tu casa... tranquila no es así!!
incluso yo que tuve mucha suerte y todo fue muy pero que muy bien me di cuenta...
se siente como un dolor menstrual más intenso, mezclado como con calambre o cosquilleo intenso intenso...luego cada vez más (como pequeñas descargas eléctricas)

te deseo lo mejor, una hora corta (que existen)
y nada un abrazo a todas vosotras las que aún tienen a vuestras maravillas dentro!

Silvi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest