Foro / Maternidad

De 39 semanas y 5 dias y con anginas

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 11:32
A
an0N_569096599z
31/10/06 a las 10:17

a alguien le ha pasado? estar tan cerca del parto y estar en la cama con anginas y unos mocos que madre mia , vaya catarrazo llevo. Podre parir asi? Que puedo tomar casero para que me ayude? gracias chicas que desespero no me ha pasado en 9 meses me pasa ahora jo

Ver también

J
jacoba_6440017
31/10/06 a las 11:17

Nenaaaaa
Pobrecilla! A mi madre también le pasó lo mismo la semana antes de yo nacer. Remedios naturales: hierve durante 30 minutos una cebolla en un litro de agua, luego la cuelas y le echas el zumo de un limón y lo endulzas con miel. Lo pones todo en una botella y le vas pegando sorbitos a lo largo del día. Es parecido a lo que te dice la otra chica. Para la garganta, si tienes tos, hierve 6 dátiles (quítale los huesos), en medio litro de agua. Cuelas el caldo marrón que sale y te lo bebes, verás como la tos y la irritación de la garganta desaparecen. Ah,lo de los dátiles es sin endulzar, pq ya está muuuuu dulce. Tiene que ser calentito.

Me alegro de que por ahora no sea cesarea. Claro, que ya te habías hecho ilusiones de ver a tu nenita, pero no queda mucho de todas formas.

Buena suerte.

megari+Diego 38+6

A
an0N_569096599z
31/10/06 a las 11:32

Gracias chicas
a ver si me recupero porque ahora no tengo fuerzas para ponerme a empujar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir