Foro / Maternidad

39.6 parece que empiezo....

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:39
H
hanane_8160462
26/5/10 a las 15:02

Chicas, os leo desde el principio del embarazo y he escrito algunas veces..

Bueno, que llevo toda la mañana con contracciones algo dolorosas, cada 15 minutos más o menos.... creía que ya llegaba el gran momento y ahora hace un rato que se han parado....!!!

Puedo estar así todo el día, que si que no???

Qué será mejor para favorecer el parto? me pongo a pasear o me quedo en la cama para estar fuerte en el parto???

Madre mía, el gran momento.... venga, qué me podeis decir??

Ver también

A
alfiya_6192237
26/5/10 a las 15:33

Hola wapa!
Jo que emocion! Antes de nada te deseo lo mejor y que sea rapidito....He llegado hace un poquito de la matrona, y me dice que siga andando mucho, que ya me queda poco, y el dia del parto si quiero que sea mas rapido...que ande todo lo que el cuerpo me deje. Acuerdate de respirar y si se hace duro...piensa en que vas a ver la carita de tu hijo/a en menos de lo que crees...Mucha suerte y animo!

H
hanane_8160462
26/5/10 a las 16:25
En respuesta a alfiya_6192237

Hola wapa!
Jo que emocion! Antes de nada te deseo lo mejor y que sea rapidito....He llegado hace un poquito de la matrona, y me dice que siga andando mucho, que ya me queda poco, y el dia del parto si quiero que sea mas rapido...que ande todo lo que el cuerpo me deje. Acuerdate de respirar y si se hace duro...piensa en que vas a ver la carita de tu hijo/a en menos de lo que crees...Mucha suerte y animo!

Aii gracias!!
Entonces mejor moverse no? es que he dormido muy poco esta noche y de aquí a unas horas ya estaré agotada...

de momento la cosa está parada, ya hace como media hora de la última contracción y sigo esperando. Tenía que ir a trabajar esta tarde y ya he avisado de que no iré...

qué mezcla de nervios y emoción..

alguna más que pueda comentar algo?? es que no quiero llamar a nadie aun, y la espera se hace un poco larga

A
alfiya_6192237
26/5/10 a las 16:39
En respuesta a hanane_8160462

Aii gracias!!
Entonces mejor moverse no? es que he dormido muy poco esta noche y de aquí a unas horas ya estaré agotada...

de momento la cosa está parada, ya hace como media hora de la última contracción y sigo esperando. Tenía que ir a trabajar esta tarde y ya he avisado de que no iré...

qué mezcla de nervios y emoción..

alguna más que pueda comentar algo?? es que no quiero llamar a nadie aun, y la espera se hace un poco larga

No hay de que...

Imagino que eres primeriza, te digo porque hay veces que el proceso se puede alargar muchas horas, lo que quiere decir que si te apetece descansar descansa, la matrona me dice que siempre hay que hacer lo que el cuerpo te pida, si tienes hambre puedes comer un yogurt, o cosas que no sean pesadas pero te den energias. Te digo lo de descansar, porque si te viene bien, hazlo, coge fuerzsas y cuando las contraciones se hagan mas constantes es cuando puedes ayudar andando, o si te sientes con fuerzas ahora...Otro remedio, pero casero es hacer cuclillas, eso si, si hay alguien contigo, no las hagas sola por las caidas y eso, a mi prima se le hacia duro, pero la verdad es que le ayudo a que las contraciones fueras mas constantes...En fin, yo ya te he dicho todo lo que se, espero que te ayuden y como te dicho antes que vaya todo genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook