Foro / Maternidad

39 semanas y aún no se que es una contracción,alguna más como yo?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 16:42
D
duaa_6866103
30/1/11 a las 11:33

Salgo de cuentas el 6 de Febrero y me han hecho un tacto y ya estaba dilatada de 1cm, pero creo que aún no sé que es una contraccion.
Lo único que me pasa de vez en cuando es un pinchazo bastante abajo, como un retortijon, pero son unos segundos y se aguanta muy bien. Eso son contracciones ?
Mi niña aún se mueve mucho y esta con la cabeza colocada pero todo el cuerpo en la parte de la derecha.
Es normal que este asi ?
A ver si alguna que os quede poquito como a mi se anima y nos vamos contado los últimos días...
Yo ya estoy que no puedo más, me mareo mucho,me cuesta levantarme, lo único bueno es que no paro de dormir, tengo mucho sueño..
Besos.

Ver también

F
faride_5630614
30/1/11 a las 12:10

Hola
en mi anterior embarazo me paso igual q a ti,no supe lo q era una contraccion hasta el dia q pari con 41+3,asi q no te preocupes como te han dicho mejor asi.

Y
yixuan_8453463
30/1/11 a las 12:58

Yo igual!!!
Yo estoy igual y cumplo mañana!!

W
wessal_8175784
30/1/11 a las 14:48

No te preocupes
HOla, Yo estoy de 32 semanas de mi segundo hijo y del primero me pasó como a ti en la 39 ni una mísera contracción, es más, el día antes de cumplir cuarenta fue al gine por la mañana y me pusieron los cintos y ni una mísera contracción. El gine me dijo que aún me faltaban diez días, eran sobre las 12 de la mañana. Me puse de parto a las 6 y mi hijo nació a las doce así que ni te angusties por eso. A veces no hay signos y aparecen de repente. Ya verás como todo sale bien.
Un saludo

L
lisbel_6442593
30/1/11 a las 14:50

Nda
yo no tuve ninguna ni sintoma hasta el dia delparto..

el dia antes stuve por ahi.. paseando salimos a comer.. etc. y nos fuimos par la casa. pero ya tnia la barriga super dura.. n se.. una cosa super rara... y alas 5 ya m despertaron los dolores.. asiq ue no te preocupes que llegar. LLEGAN

D
duaa_6866103
30/1/11 a las 16:42

Pues nada... a esperar...
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram