En respuesta a saule_6873549
Lo primero
es poner una queja en tu centro de salud por la inutil de tu matrona, que si no tiene ganas de trabajar que le deje el puesto a otro ... es que hay que ver...
Lo segundo solo te puedo ayudar en pocas cosas ya que todavia no he dado a luz yo tampoco, pero el calostro es normal a mi me paso a la semana 24 imaginate mi cara y tambien se me quedaron los pechos que no habia quien los tocara, pero con que no te los estes tocando mucho ni apretando para que no siga saliendo ya deberias de tener. Yo solo he tenido contracciones sin dolor, si que noto como la tripa se me incha un poco y se pone durisima pero en teoria las verdaderas contracciones se repiten y cada vez en intervalos de tiempo mas pequeños, si notas que sangras un poco, que sueltas liquido aunque sea a ratitos siempre quedate tranquila, date una ducha, y vete a tu medico o a urgencias, y no permitas que te traten como una tonta primeriza, porque son ellos los que estan ahi para esas cosas y tu no has nacido aprendida en cambio ellos si que han estudiado para ello, asique que hagan su trabajo animo
Mi matrona..
Es una señora que por la edad ya no recuerda ni la regla,y es muy muy bruta.Si la pillo en un mal dia tengo que hablarle en valenciano,porque si le hablo en castellano se hace la loca y ni contesta..pero vamos,que por lo que me cuentan la otra que hay es igual,asi que..
La verdad es que estoy harta de oir lo de que las primerizas somos unas neuroticas y cosas asi.Solo he ido a las revisiones programadas,no he acudido nunca a urgencias y generalmente,como mi embarazo ha ido bien,ni siquiera le pregunto en las visitas,asi que me jod** bastante ese tipo de comentarios.
Yo creo que esta harta de su trabajo y la paga con las que no le damos guerra,porque vamos..
Y alguna por ahi que sepa porque me puede haber dejado de salir fluko?Es que despues de todo el embarazo con mucho,que ahora de golpe no suelte nada lo veo raro..
Un besito chicas!